Leyendo ahora:
Estos 6 traperos tocaron la fama y luego desaparecieron

Estos 6 traperos tocaron la fama y luego desaparecieron

En el mundo de la música, muchos son los que intentan llegar al éxito masivo, ser escuchados y obtener su primer millón. Pocos son los que logran tal tarea; sin embargo, existen determinados casos en los que, a pesar de lograr el reconocimiento internacional, no pueden mantenerse en pie, haciendo que el mundo los olvide rápidamente.


 MadeinTYO

El joven trapero que inició su carrera en 2015, y apenas un año después, tuvo su primer hit internacional con Uber Everywhere. Colaboró en su momento de fama con distintas celebridades del género, como Travis Scott, Big sean, Rich the Kid y ASAP Ferg. Aún así, el nativo de Atlanta, Georgia, no volvió a recuperar su racha exitosa, y aunque posee casi un millón de seguidores en su cuenta de Instragram, permanece casi ausente.


IloveMakonnen

El trapstar originario de Los Ángeles, California, pensó haberse hecho con la clave del éxito al ser firmado por el sello discográfico OVO, perteneciente a Drake. Siempre se proyectó como una de las promesas de ésta generación. También colaboró con el canadiense en la exitosa canción Tuesday y posteriormente, en Love junto a Rae Sremmurd. Sin embargo, a pesar de su posible proyección, ‘KO’ no alzó vuelo nuevamente.

La última vez que supimos de él, fue en Sunlight On Your Skin, del fallecido Lil Peep.


 Ugly God

Con tan sólo 20 años, Ugly God, un trapero de raíces dominicanas, creó su mayor éxito, Water. Caracterizado por sus canciones con tonos de sátira y comedia, logró ser uno de los artistas jóvenes con mayor proyección. Productor, beatmaker, escritor, cantante; parecía tener asegurada la receta para el éxito. No obstante, desapareció del mapa musical, y es consciente de ello.


 Playboi Carti

Recientemente cumplió 22 años y el rapero, compositor y modelo ya tiene en su haber un disco que cautivó a los amantes del trap norteamericano: Die lit. Su canción, Magnolia, se posicionó en los puestos más altos de las listas musicales estadounidenses. Contó con colaboraciones de la talla de Lil Uzi Vert, y aunque aún cuenta con apoyo de sus fanáticos más acérrimos, su proyección no es la misma.


 Aminé

Adam Aminé Daniel, mejor conocido como Aminé, llegó a la lista Billboard posicionándose en el puesto número once con su éxito Caroline. Su álbum Good For You fue elogiado por celebridades como Beyoncé, y contó con una muy buena recepción por parte de la crítica. Su extraño performance, de colorido estilo  y sonido único, le valieron un puesto entre las estrellas del año 2017. Por otra parte, el 2018 no representó un buen año para la joven promesa, siendo considerado por muchos un “one-hit-wonder”.


 Desiigner

Éste es quizás el caso más triste. Enloqueció Internet con su sencillo Panda, firmado por el mismísimo Kanye West, respaldado por grandes de la industria. Su canción fue versionada por celebridades de la talla de Daddy Yankee. Con su segunda canción Timmy Turner, todos pensamos que llegaría a lo más alto, pero no fue así.

Desiigner fue una estrella que ardió muy rápido, y se quemó muy pronto.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.