El TrapList llegó a Argentina con la mejor selección de trampa del extremo sur del continente

La trampa Argentina está rompiendo la liga, eso lo sabes tú, lo sabemos nosotros y lo sabe hasta Bad Bunny que terminó tendiendo el puente hacia el sur para terminar de detonar esta bomba. Una sangre nueva del sonido urbano que en su mayoría salió de las plazas de freestyle donde venían entrenando ese flow bestial y los punchlines más fuertes del área que son el ingrediente principal de las rolas que empezaron a salir desde la bandera albiceleste.

Argentina siempre ha sido una plaza increíble para el desarrollo de todos los géneros musicales que se han implantado, desde el rock donde se experimentó de mil formas trayendo clásicos e ídolos hasta el rap que empezó con las estéticas cyber punk y las fusiones de ritmos de Ilya Kuryaki and The Valderramas. En el país sureño la música encuentra el spa perfecto para ser tratada como le gusta y eso le pasó al trap.

https://www.instagram.com/p/Bis9giBA6pF/?taken-by=dukissj

Duki, Khea, Neo Pistea, Ecko Paulo Londra, Cazzu, son algunos de los personajes que levantaron las banderas del sonido de Atlanta en Argentina, cada uno a su estilo pero manteniendo en común la esencia de ese poderoso flow que engancha. Son muchos los sabores de trap que se muestran aquí, desde esos bañados en sustancias hasta los de fiesta y sensual y todos tienen la madera necesaria para convertirse en palos comerciales.

https://www.instagram.com/p/BjF6ZR9l03Z/?taken-by=eckoyg

Así que el TrapList llegó hoy al extremo sur del continente para traerte la mejor selección de trampa argentina, los golazos dignos de un Puzkas de parte de los pibes adictos al quilombo para que revientes esas bocinas al ritmo de nuestro sucio sur:

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.