Así es como puedes conseguir el estilo de Travis Scott

Travis Scott estilo

Travis Scott se ha convertido fácilmente en una de las estrellas mejor vestidas del mundo, al lado de raperos como A$AP Rocky y Kanye West. Él es un fanático de usar el streetwear, con piezas clave de marcas de lujo como Louis Vuitton.

El rapero está haciendo eco en todo el mundo, no solo gracias a su talento musical sino también por tener un singular sentido de la moda. Se ha convertido en un campeón en la mezcla de piezas de grandes casas de diseño (después de todo, tiene una canción llamada High Fashion) con piezas de streetwear de marcas como Fear Of God y Supreme.

Gran amigo del diseñador Jonathan Anderson, con regularidad se sienta en primera fila en las pasarelas, a veces modelo (modeló para la línea Puma Fenty de Rihanna) y es diseñador a tiempo parcial. Scott es un hombre cuyo estilo es digno de admirar, aquí te guiaremos sobre cómo puedes lograrlo sin morir en el intento.

Los joggers de Travis Scott

Travis Scott estilo

Los joggers pueden ser usados con cualquier cosa, especialmente cuando la moda masculina es cada vez más relajada y el lujo deportivo se vuelve aceptable. Incluso están en las pasarelas de grandes marcas como Gucci o Dior Homme, donde alguna una vez resultaría difícil encontrar un par de joggers.


Doble denim

Travis Scott estilo

El doble denim puede parecer una mala idea, especialmente porque era tan popular en los años noventa. De cualquier manera, usar doble denim está de vuelta y Travis Scott es un campeón de este estilo. Sigue su ejemplo y apégate a dos prendas de denim (preferiblemente jeans y una chamarra o camisa) y combínalos con un buen par de sneakers.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Camuflaje

Travis Scott estilo

Scott usa mejor el camuflaje cuando elige un artículo y deja el resto de su atuendo en tonos neutros. Esto le permite resaltar al estampado, sin un choque de colores.


Grandes abrigos

Travis Scott

Si hay una cosa que remata un atuendo, es la chamarra que elijas. Travis Scott tiende a usar ropa de abrigo demasiado grande y holgada, muy probablemente demasiado grande. La ropa de exterior de gran tamaño es una tendencia masiva en la moda masculina (y en la de mujer) gracias a la fundadora de Vetements y al director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, a quien le encanta poner chamarras extragrandes en sus vitrinas.


Hoodies

Travis Scott

Como fanático del streetwear, a Travis Scott rara vez se le ve sin una sudadera con capucha. Su marca favorita para este estilo de prenda es Supreme y su colección parece ser bastante impresionante. Tiende a combinar sus sudaderas con un par de joggers (generalmente Gucci), pero también se le ha visto usándolos con un par de jeans.


Scott y su chamarra rosa

Travis Scott estilo

Si hay un artículo destacado en el vestuario de Travis Scott, es su chaqueta de piel de oveja rosa. Si quieres agregar rosa en tu vestuario, te sugerimos que sea solo una pieza simple, como una sudadera rosa o una camiseta rosa, tal como lo hace Scott.

A Travis Scott le encanta formar equipos de marcas de alto nivel como Louis Vuitton y Gucci, con los favoritos de streetwear Supreme y Vlone.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.