Travis Scott es el rapero que convirtió a sus influencias en amigos

Jacques Webster no sabía lo que el futuro le deparaba cuando estaba trabajando en el mixtape de su primer grupo que creó en la universidad. Muchas horas de trabajo, mucho rage y mucha suerte después, Travis Scott es una de las estrellas más brillantes del firmamento urbano.

Su estilo es lo que ha hecho su carrera, siendo éste una fina mezcla de lo que él mismo trae a la mesa y lo que aprendió de otros grandes antes. Hoy analizaremos sus mayores influencias musicales y cómo terminó creando arte con ellos.

Kanye West

travis scott y kanye west

La relación entre Kanye West y Travis empezó hace años cuando Mike Dean llevó a Travis a las sesiones de Cruel Summer de G.O.O.D Music. Desde entonces Travis y Kanye han colaborado muchas veces, dándose ideas, compartiendo producciones y en feats. Piss On Your Grave, Watch, Champions, F.M.L son algunos de los tracks donde los dos titulan, pero fue el legado de Kanye el que ayudó a Travis a convertirse en el artista que es.

En su playlist de Spotify llamada Songs That Made Me Dream, Travis menciona a Good Life y Can’t Tell Me Nothing de Ye, como pistas que inspiraron su creatividad. Su relación incluso llegó a otro nivel ahora que son cuñados.

 


Kid Cudi

travis scott y kid cudi

El Man on The Moon también ha sido una de las más importantes influencias de La Flame. De hecho, el mismo nombre Travis Scott está directamente inspirado en el nombre real de Kid Cudi, Scott Mescudi.

Travis creció escuchando canciones como Scott Mescudi Vs. The World, Hyyerr y Already Home con Jay-Z. Algunos años después se juntaron gracias a G.O.O.D y juntos han creado éxitos como Stop Trying To Be a God y Through The Late Night. Los dos Scotts son muy buenos amigos y seguramente tienen un par más de canciones en preparación bajo la manga.

Drake

travis scott y drake

Drizzy obviamente es un artista que creció inspirado por otros como Kanye, pero aún así su prominencia hizo que Travis se viera motivado. Eventualmente Drake creyó en Travis y lo puso en su disco If You’re Reading This It’s Too Late hace ya unos 4 años. La participación de Travis en Company fue combustible para su carrera y eventualmente los dos conseguirían el éxito juntos en SICKO MODE. Travis menciona Houstonatlantavegas de Drake como una de sus inspiraciones.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.