Así es como Travis Scott combina sus Jordan retro en sus atuendos

Travis Scott Jordan

Travis Scott se ha convertido en una influencia importante en el resurgimiento para los Jordan retro en los últimos años. Incluso nos atreveríamos a decir que el Jordan 4 es la razón por la que todavía usamos Jordan. Dicho esto, también se le ha visto usando sus propios modelos de Jordan 4, así como Jordan 1 y su esperado Jordan 6.

Además de sus propias colaboraciones exclusivas y hacer que se vean a la moda, puede replicar esta fórmula con casi todos los colores que saca y dando a cada silueta su propio toque distintivo, en cuanto a estilo. Así es como Travis Scott nos deslumbra con sus atuendos y sus Jordan retro.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Grunge

Sneaker: Jordan 4 Retro Travis Scott “Cactus Jack”

El estilo de Travis Scott, en general, es similar a los grandes del grunge de los años 90, muy parecido a Kurt Cobain, cuyo vestuario consistía en franelas de cuadros y denim con una camiseta estampada debajo.

Un aspecto especialmente característico de Travis cuando usa los Jordan 4, es este aspecto icónico al trabajar con jeans ajustados o jeans oscuros japoneses, lo que demuestra que ambos son versátiles al combinarlos con sus propios modelos al igual que con los clásicos de Jordan.

Además del Jordan 4, otra silueta que se ha convertido en un pilar en su colección es el Jordan 1, que también combina con el mismo aspecto, atuendos dignos de un skater de los 90s. Su altura hace que sea simple y versátil para él usar jeans ajustados, mientras que su amplia gama de sneakers se puede combinar con casi cualquier playera.


Oversized

Si hay algo de moda que no irá a ninguna parte en el corto plazo, es usar piezas de gran tamaño. Y eso no significa simplemente usar algo que sea un tamaño más grande de lo que uno usaría normalmente.

Para Travis Scott, estas siluetas son ligeramente alargadas, pero proporcionalmente adaptadas a su torso, por lo que siguen siendo prácticas y cómodas.


Atuendos monocromáticos

A pesar de que Travis Scott tiene un estilo muy peculiar, donde solo él puede salirse con la suya con algunos de sus atuendos, no significa que se haya olvidado de los consejos esenciales de estilo que siguen siendo relevantes. Cuando no usa el aspecto exagerado o grunge, se mantiene simple: usar jeans ajustados negros junto a una playera.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.