Leyendo ahora:
Travis Scott reveló las nuevas Air Jordan 1s “Cactus Jack”

Travis Scott reveló las nuevas Air Jordan 1s “Cactus Jack”

Travis Scott reveló su nueva colaboración con la marca Jordan, apodadas como Cactus Jack

Travis Scott está de vuelta para colaborar con la marca Jordan, así lo hizo saber vía Instagram, donde reveló el nuevo modelo de las Air Jordan 1s, que aparentemente serán apodadas como Cactus Jack.


Esta vez, Travis decidió separarse de las Air Jordan 4 que popularizó y tomó las Air Jordan 1s. Al parecer tuvo más libertad que con la antigua colaboración, donde solo pudo modificar los colores y materiales. En estas Cactus Jack podemos ver que tendrán una combinación de marrón y blanco en la parte superior, además de tener invertido el famoso swoosh de la marca Nike, pero sin duda alguna la novedad más llamativa es el bolsillo oculto con contactel (que nos podrá servir para guardar dinero según lo que mostró el propio Scott).


Lo que no se sabe aún es si estas Cactus Jack serán solo para amigos y familiares al igual que la colaboración púrpura de las Air Jordan 4. Pero sí está confirmado que las Air Jordan XXXIII están listas para salir al mercado, así lo anunció la cuenta oficial de la marca en un clip protagonizado por Travis Scott bajo el lema “prepárate para volar”.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.