¿Travis Scott mantiene un calmado estilo de vida?

El hitmaker y estrella influyente fuera de los escenarios, Travis Scott, se ha adueñado del reflector principal en el mundo de la farándula, no solo por su carrera que crece a grandes pasos, siendo el principal exponente del trap en Estados Unidos, sino también por su relación con la modelo Kylie Jenner desde el año 2017. Todos imaginarían su vida como controvertida y polémica, pero Travis se ha mantenido muy alejado de ese aspecto de la fama desde los inicios de su carrera.

Travis ha tomado su carrera como una responsabilidad enorme, contando con una fortuna valuada en 8 millones de dólares, sin embargo, han surgido escándalos. Por su vínculo con la marihuana, el caos que formó en un concierto en Arkansas y los numerosos rumores de infidelidad hacia su pareja (que han sido desmentidos). Pero ha tratado de ser un visionario en la industria de la música, llevándole pasos adelante a sus compañeros del género, mientras que lleva la responsabilidad de una familia y el peso de ser una figura pública.

Aparte de ser un artista, Scott también incursiona en el mundo empresarial. Anunció en 2017 sus planes para la creación de su propia imprenta musical que llevaría el nombre de “Cactus Jack Records”. En entrevistas se le preguntó la razón de esto, y respondió que:

“No lo hago para tener control financiero sobre mi música. Primero y ante todo, quiero ayudar a otros artistas, lanzar nuevos nombres, brindar oportunidades. Quiero hacer por ellos lo que me sucedió, pero mejor. Mejor dicho, no quiero decir tonterías. No mentirles a los artistas sobre las fechas de lanzamiento del álbum o los presupuestos de videos y álbumes.”

En pocas palabras, es magnífico lo que Travis ha conseguido en la industria de la música, siendo reconocido y admirado no únicamente por los fanáticos de la música urbana, sino también por conocedores y consumidores de la cultura pop actual.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.