Travis Scott sacó a una icónica modelo trans de la portada de “Astroworld”

El tres de agosto miles de personas recibirán lo que desean desde hace tiempo, la llegada de Astroworld, el nuevo álbum de Travis Scott. El hype es infinito pero no existe la fama sin controversia. A “La Flame” lo están señalando de transfóbico por sacar a la icónica modelo trans Amanda Lepore de una de las portadas del disco.

Travis eligió al fotógrafo David LaChapelle para la creación del arte. Amanda es la musa de David y la fotografió para el diseño inspirado en un circo. Cuando Scott publicó la portada todo estaba perfecto con la excepción de un elemento, la ausencia de la figura de Lepore inclinada mostrando el trasero entre el cohete y la cabeza gigante. A la izquierda está la portada que difundió Travis y a la derecha la composición original de David.


La modelo, sorprendida, publicó un mensaje en su Instagram expresando que está desconcertada y no sabe los motivos.

“Fue grandioso ser parte de la increíble fotografía de David LaChapelle para el álbum de Travis Scott, pero tengo curiosidad de saber porqué no salí en la foto que Travis publicó (…) ¡No puedo evitarlo! ¡Soy demasiada distracción para los ojos! ¡Opaqué a todo el mundo en la fotografía! Oh, bueno… Amo a David LaChapelle y a Travis Scott. Amor y besos”


Un día antes Travis había publicado la otra portada de Astroworld, es mucho más ligera y también creada por LaChapelle.

View this post on Instagram

ASTROWORLD 8/3/18 @david_lachapelle

A post shared by flame (@travisscott) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.