Clasificamos los proyectos de Travis Scott de peor a mejor

Lanzando nuevos proyectos cada año desde 2013, Travis Scott ha construido una discografía casi a prueba de balas, lo que le ha valido un lugar entre los raperos más populares del planeta.

Ahora que tiene una media docena de proyectos a su nombre, aprovechamos la oportunidad para clasificar todos sus lanzamientos. Cuando volvimos a visitar cada proyecto y los comparamos entre sí, nos sorprendió lo consistente que ha sido Travis desde que lanzó Owl Pharaoh en 2013.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

El éxito comercial y la escala general aumentaron con cada proyecto, pero la calidad de la música siempre ha sido notable. La consistencia de Travis hace que la tarea de clasificar sus álbumes y mixtapes sea una tarea difícil. Aquí están los proyectos de Travis Scott, clasificados de peor a mejor.


Huncho Jack, Jack Huncho

No debería sorprender que Huncho Jack, Jack Huncho se encuentre al final de esta lista. Por primera vez desde que cada uno comenzó a lanzar temas, Quavo y Travis Scott dejaron a los fanáticos decepcionados cuando su tan esperado álbum colaborativo cayó.

El potencial para lanzar un proyecto lleno de éxitos fue alto después de escuchar pistas como Oh My/Dis Side o incluso Pick Up the Phone. Pero esto simplemente no era así. El proyecto está lleno de pistas olvidables que se mezclan entre sí sin ninguna distinción real.


Owl Pharaoh

Travis ha recorrido un largo camino desde 2013, pero cuando escuchas a Owl Pharaoh, puedes escuchar los sonidos que lo han convertido en un nombre familiar. Si bien el proyecto es relativamente bajo en nuestra lista, se destaca por algunas de sus mejores canciones. Upper Echelon, con T.I, por ejemplo. Uptown, con A$AP Ferg, tuvo un efecto similar, y sigue siendo el golpe más subestimado de Travis.

Todavía su música brinda a los fanáticos experiencias inolvidables y sigue siendo impresionante todos estos años después. El hecho de que un proyecto como Owl Pharaoh está tan bajo en la lista solo te dice lo increíble que es el resto de su discografía.


Birds in the Trap Sing McKnight

Birds in the Trap Sing McKnight es una experiencia emocionante. Travis acumula el registro con una lista de feats principales para invitados, desde André 3000 en The Ends hasta Kendrick Lamar en Goosebumps. Aunque algunos han criticado su falta de contenido lírico. En muchos sentidos, Birds in the Trap ayudó a preparar el escenario para lo que vendría en ASTROWORLD.

Se sentaron las bases para la identidad artística de Travis. Cada pista crea un mundo dentro de otro, en el que puedes perderte durante horas, apreciando cada pequeño capricho e hipnotizante punch.


Rodeo

Rodeo es un lanzamiento valiente que solidifica la identidad de Travis como artista y sirve como el primer proyecto donde todas las piezas de su proceso creativo realmente se unen. De sus proyectos, en este de 14 pistas, Scott perfecciona su fórmula de capas de sonidos distorsionados. Rodeo está lleno de punchs que ayudaron a cambiar el sonido de la música trap y redirigirlo a la atención principal.

Los invitados, Kanye West, Quavo, 2 Chainz y Justin Bieber, por nombrar algunos, están tan bien ubicados que no se quitan ni eclipsan entre sí, sino que complementan la sensación general de las canciones en las que aparecen. Aunque Rodeo solo debutó en el número 3 en las listas Billboard 200, atrajo una atención significativa por sus riesgos, y finalmente allanó el camino para que Travis Scott se transformara en un nombre familiar.


ASTROWORLD

ASTROWORLD es tremendamente ambicioso e innovador, como el resto de los proyectos de Travis Scott. Pero esta vez, estaba en un punto de su carrera en el que finalmente tenía suficientes recursos a su disposición.

Primero ideó un plan para extraer sonidos e influencias de su ciudad natal de Houston. Luego Travis comenzó a trabajar en la construcción de su propio universo en ASTROWORLD. Travis Scott reinventó su sonido, pero seleccionó cosas que hizo bien en sus otros proyectos.

Con seis proyectos en su carrera, Travis Scott tuvo la valentía para hacer una montaña rusa de una canción. Con tres cambios de ritmo salvaje y poner a Drake. Todo valió la pena cuando Sicko Mode se convirtió en la canción más exitosa de su carrera. Además, el impacto general de ASTROWORLD lo empujó a lo más alto de la jerarquía del rap.


Days Before Rodeo

Days Before Rodeo es el sonido de la frustración, la inquietud y, en última instancia, el destino. De cara al 2014, Travis Scott tenía una considerable atención dirigida a sí mismo. Pero no fue suficiente. Days es donde Travis refinó su talento para la orquestación y la curación. En todo momento, los colaboradores y Travis cultivan sonidos que solidifican la estética característica del rap gótico y futurista.

Es el sonido de una rebelión. Travis Scott solo mejoró su proceso y se hizo más grande con sus proyectos. Pero hay algo crudo y conciso sobre Days Before Rodeo que atrapa hasta el día de hoy.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.