Travis Scott lanza su segundo modelo de Air Force 1s

Esta no es la primera vez que Traviss Scott logra ser uno de los mejores en cuanto a sneakers de lujo. A raíz de su gran lanzamiento exitoso el año pasado, se dio un contrato para una segunda colaboración de Air Force 1s de Travis Scott con Nike, que esperemos no será la última.

Air Force 1 Low x Scott saldrán en la primavera / verano de 2018. Pero esta vez, el zapato deportivo contará con un colorway vela-en-vela, pero todavía no se saben más detalles.

En los últimos meses, Scott ha sido visto usando un colorway verde de su collab, pero un lanzamiento de ese par todavía está en el aire. Tendrán un costo de $150 en los minoristas seleccionados de Nike Sportswear.

Por nuestra suerte las imágenes oficiales se han filtrado de Travis Scott x Nike Air Force 1 Low. No hay más información disponible con respecto a su lanzamiento que no sea el marco de tiempo de la primavera / verano 2018. Lo que sabemos es que será algo parecido al lanzamiento original, este nuevo par presenta una parte superior de vela en lugar del lienzo blanco puro utilizado en el OG.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.