Los tres artistas latinos más escuchados esta semana en el mundo

Los tres artistas latinos más escuchados esta semana en los servicios de streaming reconocidos no sorprenden. El trío es referencia obligada cuando se habla de la música popular de esta era. Hablamos de J BalvinBad Bunny Ozuna que quieren dejar una marca permanente en la industria global como guerreros latinoamericanos. Sus nombres son como un patrón en los charts, cada par de canciones aparecen.

 

iTunes

#9 – J Balvin

I Like It está en la posición cuatro en Estados Unidos y 15 en México. se mantiene firme en tierra colombiana en el puesto tres, mientras que en México está de 16.


#11 – Bad Bunny

View this post on Instagram

EsTaMoS_BiEn 🙂

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Conserva la misma posición que Balvin con I Like It. Estamos Bien está en las posiciones 24 y 41 en Colombia y México, respectivamente. Te Boté (Remix) ocupa el lugar número cinco entre usuarios cafeteros y aztecas.


#13 – Ozuna

Continúa demostrando que es una máquina de hits por el éxito de Vaina Loca que ocupa los lugares nueve en Colombia, 18 en Chile y 23 en México. Por supuesto está en el mismo lugar que Bad con Te Boté (Remix).

Me Niego forma parte de las 30 canciones más escuchadas de Perú, Chile, España y México. A casi un año de su estreno, Odisea aún es el álbum 24 más reproducido por los dominicanos y el 80 para los italianos.


Spotify

#4 – J Balvin

Tiene seis canciones en el top 200 global de la plataforma: I Like It (cinco), No Es Justo (38), Ambiente (136) y Mi Gente (187), (33) y X Remix (39).


#5 – Bad Bunny

Comparte con Balvin en I Like, además está en el puesto 75 junto a Cosculluela en Madura y de solista en el número 90 con Estamos Bien. Va acompañado también en el 20 con Te Boté (Remix) y Solita en 192.


#6 – Ozuna

View this post on Instagram

A U R A 🐻

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

“El Negrito Ojos Claros” tiene su voz en X RemixSolita Te Boté (Remix). Además posicionó Vaina Loca (49) y demuestra que sus éxitos se mantienen con Única (63) y Síguelo Bailando (114).

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.