Leyendo ahora:
Trey Songz se entregó a la policía por asaltar a una mujer

Trey Songz se entregó a la policía por asaltar a una mujer

Lo hablamos el mes pasado, una acompañante de Trey Songz lo acusó de golpearla y ahorcarla en un antro repleto de gente motivado por un aparente ataque de celos. Una vez que la mujer estaba en el piso, siguió azotándola hasta que su seguridad lo apartó, según sus alegatos.

Ahora “Trigga” se entregó a la policía, pero no sin antes desmentir a la acusadora.

“Por semanas mis abogados y manejadores me han pedido que no comente sobre esto e inicialmente accedí, pero esta mañana sentí que mi familia, la mujer que me crió, amigos, fanáticos y especialmente la juventud debe escucharlo desde mis palabras. Me están acusando falsamente para el beneficio de otra persona”.

Songz fue liberado bajo una fianza de $50 mil dólares y tendrá una audiencia el 9 de abril. Actualmente cumple una libertad condicional de 18 meses por haber atacado a un policía el año pasado.

Las cosas no han estado bien para el hombre que alguna vez fue la promesa del R&B. Aparte de los problemas legales, su música no está sonando.

Sus números en los charts digitales no son los más favorables. “Trigga” estaba dando un paso a la oscuridad y ahora parece sepultarse con este escándalo. Esperemos se haga justicia

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.