Leyendo ahora:
Conmovedores tributos en vivo del Hip-hop en memoria de Mac Miller

Conmovedores tributos en vivo del Hip-hop en memoria de Mac Miller

La muerte de Mac Miller hirió el corazón de sus familiares, amigos, fans y colegas. Era tan querido que las leyendas de la música global Elton John Liam Gallagher le dedicaron partes de sus conciertos.

Los integrantes de Black Hippy (Kendrick LamarScHoolboy QAb-Soul Jay Rock) lo adoraban. Ab-Soul dijo en el 2014 que Mac era su rapero favorito. Kendrick comentó después de la muerte que Miller siempre mantenía una sonrisa en el rostro sin importar lo estuviese atravesando porque quería que sus amigos sonrieran también.

ScHoolboy Q anunció en un concierto que retrasó el lanzamiento de su último álbum porque no está preparado para afrontar las entrevistas de promoción en las que seguramente le preguntarán por la muerte de su amigo. Dijo que no se siente bien, pero que sigue adelante porque Mac se hubiese burlado si lo veía quedándose en casa triste.

Varios artistas de hip-hop usaron sus apariciones en vivo para hacerle tributos a “Larry Fisherman”, desde su DJ de tour hasta Travis Scott. Coge un pañuelo, sube el volumen y trata de no ahogarte en las lágrimas.


 

Travis Scott lo homenajeó con un freestyle

“Mac Miller, te amo, siempre serás mi chico.”

https://twitter.com/FTPflame/status/1043775267402108928


 

J. Cole le dedicó un discurso y Love Yourz en concierto

“A veces necesitamos recordatorios para ordenar nuestros asuntos. Está bien descarrilarse, pero a veces necesitamos recordatorios para recuperar el control.

Esta canción es mi favorita y necesito que pongan sus teléfonos al aire para mi amigo Mac Miller, esta canción y todo el show va dedicado a él. Canten conmigo: no hay tal cosa como una vida mejor que la tuya…”


 

DJ Clockwork lo recordó con un mix en el programa radial Sway In The Morning

“La última vez que hablamos estábamos en Sudamérica, tocamos en el Lollapalooza y estaba súper emocionado por el álbum (Swimming), solo hablaba de eso (…) Me dijo que cuando visitara Nueva York, me contactaría.”


 

G-Eazy rapeó Everything Will Be OK al borde del llanto

“Todo estará bien, incluso si no me quedo.”


 

Childish Gambino habló emotivamente y cantó Riot en su memoria

“Era el tipo más dulce y amable (…) Mi corazón se rompió y me alegra sentirme triste, porque me dice que tuve momentos especiales con él. Te amo Mac y esta canción es para él: puedo sentirlo en lo profundo de mi cuerpo, el mundo no se siente bien.”


Travis PorterKhalidDrake, actos pop como Elton John, Maroon 5Niall Horan y Liam Gallagher también dedicaron canciones y conciertos enteros a “Easy Mac”. Puedes ver sus homenajes en este video compilatorio.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.