fbpx
Leyendo ahora:
Trippie Redd: Una verdadera promesa de la música urbana

Trippie Redd: Una verdadera promesa de la música urbana

Michael White IV nació el 18 de junio de 1999 en Canton, ubicado en el estado de Ohio. La vida temprana del cantante no fue muy feliz. Fue criado por su madre solo, mientras su padre estaba en la cárcel. Su única alegría era escuchar la música que su madre le presentó para divertirlo. Más tarde, cuando creció, eligió un seudónimo para actuar en el escenario. Era Trippie Red.

Su carrera comenzó tropezando con Lil Wop, quien se dio cuenta de una posible estrella en el rapero principiante y lo ayudó a grabar su primer EP llamado Awakening My Inner Beast. Después de eso, Michael se mudó a Los Ángeles para comenzar una carrera seria con personalidad de espectáculo.


Luego debutó con el álbum que lo llevaría a una rápida cima entre los artistas más pegados del 2017, era el A Love Letter to You y su single Love Scars, tema que actualmente tiene más de 60 millones de visitas en YouTube y más de 130 en Spotify.


Luego de su boom con el single Love Scars, en octubre de 2017, Trippie lanzó su segundo álbum, A Love Letter to You II. El álbum debutó en el puesto 34 en Billboard 200.


Ese mismo año tuvo su mejor colaboración hasta la fecha, el rapero de Florida XXXTentacion lo incluyó en el tema Fuck Love de su disco 17. Un tema que fue bien recibido por la audiencia a pesar de las diferencias que tuvieron ambos artistas que fueron aclaradas luego.


Beef con 6ix9ine

En abril de 2017, 6ix9ine apareció en la canción Poles1469 de Trippie Redd y, en julio de 2017, apareció en la canción Owee. Siguiendo una publicación de una cuenta de Twitter que afirmaba que 6ix9ine era un pedófilo, White denunció 6ix9ine, diciendo: “Lo siento, (…) no promociono a los pedófilos (…) Fue un accidente colaborar contigo”.

El 11 de noviembre de 2017, White fue atacado en un hotel de Nueva York y afirmó que un miembro del equipo de 6ix9ine le tendió una emboscada. 6ix se burló de él por Instagram de una manera irónica.

6ix9ine también acusó a White de tener relaciones sexuales con su compañera rapera Danielle Bregoli, también conocida como Bhad Bhabie, que es menor de edad. Y fue atacado, según 6ix, por secuaces de él en el aeropuerto de Los Ángeles. Hasta el día de hoy siguen sin solucionar nada y probablemente no lo harán.


Curiosidades

  • Su nombre artístico es en honor a su hermano que fue un rapero principiante, cuya carrera fue bastante prometedora. El seudónimo de su hermano fue Dirty Redd. Cuando murió en un accidente automovilístico, Michael decidió que era hora de reemplazar a su hermano.

  • Antes de conocer a Lil Wop, Trippie ni siquiera había estado en un estudio de grabación profesional. Wop lo introdujo al mundo del rap y la producción musical.

  • En marzo de 2017, afirmó que tenía un patrimonio neto de $ 7 millones y que había comprado una casa para su madre por $ 300,000.

  • Ha sido influenciado por el rock alternativo, bandas como: The Real After Party, System of a Down, Kiss y Nirvana.

  • Trippie dijo que sabía que Love Scars sería un éxito, tenía su título tatuado antes de grabar la canción.

  • Tiene el número 14 tatuado en su cara, por una conexión con lo religioso y porque creció en una calle llamada así.

tattoo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.