En cuatro días “Tu Dealer” generó cuatro millones de views, ¿cuál es su secreto?

¿Cómo es que Tu Dealer cuenta con cuatro millones de views en cuatro días? Estamos hablando de un promedio de un millón de visitas diarias desde su estreno, los resultados que está dando este material son increíbles pero aquí nada es casualidad, este producto trae una combinación de poderes que se traducen en un éxito seguro y es justo lo que estamos viendo.

Pepe Quintana en la producción te garantiza un vuelacercas épico como lo fueron Ella y Yo Si me muero, en esta ocasión mantiene la línea del trap pero tocando un sonido más claro y comercial, un asunto que no se le complica y sirve la mesa para que los involucrados en ponerle vida al tema se desplacen como en casa.

Tu Dealer

Los encargados de completar la receta son nada menos que los muchachos de Te BotéNio Garcia, Casper Darell junto al tipo que está llevando a otros niveles las grandes colaboraciones: Arcángel “La Maravilla”.

Los 3 chamacos de la nueva escuela están dulces con el éxito como Harry Kane con el gol, desde Te Boté y su remix, estos muchachos se han cotizado como los jóvenes más caros al estilo de Mbappe. Sus intervenciones en Tu Dealer son justo lo que esperábamos, mucho flow, piquete y calle, la misma formula de los éxitos anteriores para mantener el hype que vienen provocando.

Vale acotar el bonito guiño de Casper hacia Anuel (de quien era corista) cuando dice: “Le dije tráete un pana, que el brother sale mañana” y un “Free Anuel” de fondo.

https://www.instagram.com/p/Bjr5NzoHovc/?taken-by=pepequintana

Arca es la joya de la corona, lo que está haciendo La Maravilla en cada remix o colaboración que toca es brutal, lleva un par de años con este sistema y los resultados están expuestos en los números que genera tras cada featuring, además, si revisamos los cinco éxitos de las últimas semanas, tres llevan su nombre en los créditos.

En Tu Dealer podemos ver como tiene curado y trabajado el flow de trap, lo combina con sus acostumbradas entonaciones y juega con los ritmos con una facilidad que no se ve en muchos artistas. Su presencia en la rola hace que todo el cartel sea de lujo y su intervención como siempre es súper acertada.

https://www.instagram.com/p/BkAmQGGnWKM/?taken-by=pepequintana

El último ingrediente lo pone Jose “Javy” Ferrer con un excelente video que es todo un high visual con todo el juego de colores que aplica. El intro recuerda un poco al video de Beatiful en aquel junte de Snoop Dogg con Pharrell donde un niño recibe una llamada para Snoop y atraviesa el barrio para llevarle el teléfono. Locaciones brutales y una edición llena de estética trap generan el terreno perfecto para que lo reproduzcas una y otra vez.

Tu Dealer trae una receta fríamente calculada que está dando resultados desde el día de su estreno, una combinación de elementos muy bien seleccionados capaces de generar un millón de visitas al día y contando.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.