Ayer en la tarde, después de ejercitarse en Nueva York, Dwyane Wade preguntó en Twitter dónde jugaban los aficionados del baloncesto. Más de seis mil respondieron, pero solo un tuitero atrapó la atención de “D Wade”.
Where the local hoopers at NYC🤔🤔🤔!?!? The after work hoopers🤷🏾♂️
— DWade (@DwyaneWade) September 5, 2018
@briapoliakoff lo invitó a jugar en la cancha de un gimnasio local y de antemano le informó que lo había anotado como uno de los integrantes de su equipo a las 5:51 p.m.
Ok @DwyaneWade – I’m ready to hoop at Chelsea Piers and have you down as 1 of my 5. Lets go! #NBATwitter pic.twitter.com/k9m2Q04M75
— Brian Poliakoff (@brianpoliakoff) September 5, 2018
Casi a las ocho de la noche, Brian publicó otro tuit, ¡Wade en serio fue a jugar! No tenemos idea de cuál fue el marcador y para mantener la reputación del tuitero, es mejor que sea así.
Update: @DwyaneWade showed up! pic.twitter.com/CZBbZGwftb
— Brian Poliakoff (@brianpoliakoff) September 5, 2018
Es imposible saber si esta fue realmente una acción espontánea o un plan publicitario, debido a que según la biografía de Poliakoff, forma parte del departamento de comunicaciones de Twitter. No es la primera vez que Brian logra algo sorprendente con una estrella de la NBA, un tuitero recordó esa vez que hizo sonreír a la intimidante “Mamba Negra”, Kobe Bryant.
I prefer the time where you made @kobebryant smile pic.twitter.com/bEoYcFlI9O
— Jared Kleinstein (@jarzod) September 6, 2018
Wade le agradeció a los chicos del gimnasio por permitirle “arruinar su noche de juego” y lo acompañó con el hashtag #LosJugadoresLocalesTambiénNecesitanAmor. Seguimos sin saber si jugará esta temporada o no.