Hijo de Suge Knight aseguró que Tupac está vivo en Malasia

El hijo de Suge Knight reavivó una de las teorías más famosas, al decir que Tupac está vivo en Malasia

Desde que Tupac murió el 13 de septiembre de 1996 surgieron muchas teorías (lo mismo que pasaría con Eazy-E). Muchos culparon al propio Suge Knight, otros a Puff Daddy y los más conspiranoicos señalaron que de hecho ‘Pac está vivo en Cuba. Ahora Suge J. Knight, hijo del fundador de Death Row Records, señaló que el legendario rapero vive en Malasia.

Presten mucha atención, porque la verdad es algo bastante interesante. Suge J. Knight a través de su Instagram publicó una imagen con un mensaje claro: “Tupac está vivo”.

https://www.instagram.com/p/BocV6_MnzFQ/?taken-by=sugejknight

Pero no se detuvo allí, ya que con el asesinato de Pac y Notorious B.I.G también se ha manejado la teoría de los Illuminatis, y precisamente para revivir esa teoría publicó un screenshot de pantalla donde alguien le escribía “dijiste demasiado” y seguido de eso “es hora de que te vayas”, a lo que SJK respondió “la verdad estará afuera y no iré a ninguna parte”.

https://www.instagram.com/p/Bocs2UlnbF_/?taken-by=sugejknight

A continuación publicó lo que alegó eran unas fotos de un Tupac más viejo. En la primera foto se le veía acompañado de 50 Cent y luego posteó una con Beyoncé bajo la descripción de “nunca nos dejó, pronto me perseguirán”. Y para confirmar lo de la descripción, publicó un video donde se le veía con pánico mientras repetía “es en serio, no estoy jugando”.

https://www.instagram.com/p/Boc85pUHUzw/?taken-by=sugejknight

https://www.instagram.com/p/BodLsx8HWrJ/?taken-by=sugejknight

https://www.instagram.com/p/BodPjpHn7ZZ/?taken-by=sugejknight

Después de sus “pruebas”, compartió un post donde aclaraba que no estaba en drogas, luego publicó un texto diciendo “estoy a salvo y solo sé que fue en defensa propia #killuminati”. Mediante sus historias volvió a dejar claro que Tupac está viviendo en Malasia.

https://www.instagram.com/p/BodSnGOnJ0N/?taken-by=sugejknight

https://www.instagram.com/p/BodWhBknnK8/?taken-by=sugejknight

El hijo de Suge Knight reavivó una de las teorías más famosas, al decir que Tupac está vivo en Malasia

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.