Estos son los 15 tutoriales con los que te convertirás en especialista del twerking

El sonido generado por los ritmos jamaiquinos y sus fusiones con el rap que apuntan al club y la fiesta han traído consigo cantidad de bailes y pasos que han cambiado muy poco desde el inicio, porque en esta música caliente, los movimientos pélvicos, y el batir del bote, son la esencia fundamental de la danza.

Básicamente todos estos movimientos vienen del dancehall jamaiquino, y se acoplaron muy bien a toda la música negra derivada de ahí, lo cual generó que en nuestros días todo estos movimientos se resumieran en una palabra: Twerk.

El dura challenge se convirtió en un fenómeno viral con miles de féminas haciendo alarde de sus mejores atributos twerkeando sobre el ritmo del dembow, pero lo mismo ocurre con la gran mayoría de las canciones que comandan el género y la industria musical actualmente cuando suena en cualquier fiesta o club nocturno: Una avalancha de twerking sin perdón.

Por eso, te traemos los 15 mejores tutoriales para que te inicies en el mundo del shake, booty clap, ciclone y el tic tac, porque esas trampas no se bailan solas y la pista de baile te necesita:

https://youtube.com/watch?v=ic5wK615ldw

https://youtube.com/watch?v=abcFSPXR8XU

https://youtube.com/watch?v=MYK_XVBvjmg

https://youtube.com/watch?v=KKbw9Q3T3Mk

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.