Tyga presenta “Kyoto”, el álbum que más le ha costado hacer

Aunque su ex Kylie Jenner acaba dar a luz el retoño de otro rapero, Tyga está enfocado en otros asuntos, principalmente su nuevo álbum Kyoto, que cuenta con las colaboraciones de Gucci Mane, Tory Lanez y 24hrs (hermano de MadeinTYO).

“T.Raww” expresó a través de su Twitter que quería hacer este disco desde hace mucho tiempo pero no tenía la confianza para demostrar todas sus emociones. En los 14 temas de Kyoto explora sus habilidades para el canto, dando un paseo por los altos y bajos de su vida.

Tyga abre Kyoto con Temperature, el primer sencillo del álbum, con un sonido inspirado en el dancehall y el autotune para acompañar.

En una entrevista para Billboard, el artista aclaró que ninguna parte del disco fue trabajada en el continente asiático, pero fue inspirado por la eternidad de la juventud de sus habitantes.

“Conozco a gente de 50 o 60 años que son de los más frescos y estilizados que conozco (…) ellos simplemente viven la vida y crean”, expresó para el medio.

La portada del disco causó controversia en línea cuando fue publicada, debido a que algunos usuarios la tildaron de furry porn, pornografía que presenta a personas con rasgos de animales.

Tyga aclaró que no estaba relacionado con el término. El diseño estuvo a cargo de Hajime Sorayama, un diseñador japonés que se encargó de capturar la esencia de Kyoto a través de su arte, de acuerdo al rapero.

Uno de los títulos más llamativos es Ja Rule & Ashanti, dos iconos del rap y el R&B de los 2000.

Tyga recordó que en algún momento, todo el mundo quería ser como la pareja. “Ja Rule era un maleante pero igual le cantaba a las chicas (…) las muchachas simplemente amaban a Ashanti y tenían un aura estilo Bonnie & Clyde”, contó.

Reveló que el video del tema contará con la aparición de la cantante.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.