Tyler, The Creator a salvo luego de estrellar su Tesla X

Tyler, The Creator sufrió una coalición automovilística a bordo de su Tesla

Esta vez no fue Post Malone quien estuvo involucrado en un choque automovilístico, sino Tyler, The Creator. Pero por suerte, está sano y salvo luego de estrellar su Tesla X con un auto estacionado en Los Ángeles.

Suponemos que Tyler estaba pensando en el soundtrack de The Grinch cuando colisionó su Tesla Model X con un coche aparcado cerca de la intersección de Sunset Boulevard y la avenida Veteran. La policía y bomberos de la zona acudieron aproximadamente a las 12:30am (Hora del Pacífico). El otro automóvil, que según TMZ era un Honda CR-V, se desplazó unos 50 pies de su ubicación original, el conductor no se encontraba presente pero al enterarse supo tomar las cosas con calma y declaró lo siguiente para Blast:

“Tyler, The Creator chocó mi auto. ¡Es una locura! Ni siquiera estaba aquí, ni siquiera he leído el informe de la policía pero lo tengo aquí. Es la segunda vez que chocan mi auto, así que me quedé como “maldición” al principio, pero cuando me enteré que fue Tyler, The Creator el que lo ocasionó supe que obtendría un cheque decente.”


Ninguno de los que iban a bordo del Tesla reportaron alguna lesión. Se informó que Tyler dejó su información para que el dueño del Honda CR-V lo contacte. Ya saben, la actitud ante un mal momento puede mejorar si hay un “cheque decente” asegurado.

View this post on Instagram

i dont have the key for downstairs

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.