Leyendo ahora:
Tyler, the Creator y su increíble estilo de skater

Tyler, the Creator y su increíble estilo de skater

Además de ser un músico excelente, el estilo de Tyler, the Creator es extraordinario. Está arraigado en el skate y el streetwear, con un toque de LA. Cuando no está de gira por el mundo, siendo expulsado del Reino Unido por sus letras o saliendo con Kendall Jenner, Tyler, nos impresiona con sus geniales atuendos.

A pesar de que el creador de Odd Future y la estrella de Loiter Squad mantiene bastante simples sus elecciones de vestimenta, emana un estilo envidiable. En una entrevista con Vogue, él mismo dijo: “Siempre está bien usar la mierda que quieras” y, bueno, estamos de acuerdo.

Así que ahora, te mostraremos cómo puedes obtener el estilo de Tyler, the Creator simplemente agregando algunas cosas a tu guardarropa.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

El estilo de Tyler, the Creator


Ahora, lo mejor de Tyler, the Creator es que su estilo es muy simple de recrear y a un costo considerable. El estilo de Tyler se basa mucho en el skate. Piense en vans, sudaderas con capucha, pantalones de bota ancha, y estarás en el camino correcto.

Casi todas las prendas que usa involucran un sombrero, así que esta es una pieza básica para que puedas recrear su look. Agrega una playera holgada y estarás listo para ser miembro certificado de OFWGKTA.


Ropa de Odd Future

Lo que hace que la ropa OF sea una pieza de culto se debe en gran parte al hecho de que el grupo cambió el Hip-hop. En una época en la que todos los raperos usaban Jordans y mostraban una gran cantidad de cadenas de oro, OF trajo una nueva ola de Hip-hop alternativo.

Los niños skaters indie resonaron más que esa multitud de raperos ruidosos y enojados, se lanzaron al estrellato al igual que su marca de ropa. “Tenía quince años la primera vez que dibujé esa dona … Empecé un imperio y no tengo ni la edad suficiente para beber una puta cerveza. Me siento feliz con este refresco”.

Esta actitud no pasó desapercibida y, en 2012, la marca skate, Vans decidió colaborar con la pandilla OF en lo que fue uno de los sneakers más esperados por los patinadores y los sneakerheads por igual.


Tyler, the Creator y Supreme

La afiliación de Tyler con la marca está bien documentada. De hecho, es probablemente una de las amistades mejor documentadas de una marca que no patrocina al artista. Como el estilo de Tyler está enraizado en el patinaje y Supreme es una marca de skate, el romance floreció orgánicamente.

El respeto mutuo se remonta a 2011, cuando los videos de OF y Tyler comenzaron a aparecer en línea. De hecho, a menudo los incluye en sus canciones. Aunque no hay evidencia que sugiera que Tyler y OF realmente obtengan material de Supreme de forma gratuita, las posibilidades de que esto sea cierto son más que probables. Lo bueno de Tyler y Supreme es que ambos representan lo mismo.



Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.