Tyler, the Creator presentó oficialmente su nuevo proyecto

Lo normal sería pensar que tras el lanzamiento de IGOR, Tyler, the Creator solamente se dedicara a disfrutar del éxito del álbum, a irse de giras y a darse la buena vida. Sin embargo, Tyler parece tener un plan completamente diferente a ese, porque recientemente anunció su nuevo proyecto: su propio helado.

Aunque no se trata de una marca de helado creada por él, sí se trata de su propio sabor de helado. La creación tiene por nombre Snowflake y es la mezcla de los sabores preferidos por el rapero: menta fresca y chocolate blanco, con algunas escamas de chocolate incluido.

El Snowflake, además, formará parte de la alianza entre GOLF Le FLEUR* y Jeni’s Splendid Ice Creams, y estará disponible a partir del próximo sábado 6 de julio en los sitios web de GOLF. Un par de días después, específicamente el 8 de julio, el nuevo sabor de helado estará disponible en las tiendas de Jeni’s.

Este proyecto probablemente no es lo que todos se esperaban de Tyler, the Creator, pero al parecer se trata de una moda entre raperos. Travis Scott, recordemos, recientemente hizo pública su alianza con Resee’s, y Tory Lanez hace poco abrió su propia heladería.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.