Tyron Woodley da un tutorial sobre cómo pelear contra Kanye West

Cada semana el campeón peso welter de UFC, Tyron Woodley visita el set de TMZ para para darle un punto de vista peleonero a lo que pasa en el mundo de las celebridades. Esta semana lo acompañó Van Lathan, el periodista del staff de TMZ que enfrentó a Kanye West cuando dijo las locuras en el programa la semana pasada.

Se refirieron a lo tenso que se tornó el ambiente cuando “Ye” comenzó a caminar hacia Van preguntándole si quería pelear con él. Tyron le dio un tutorial sobre cómo reaccionar si la situación se repite:

“Solo tienes que relajarte, das un paso atrás, le echas la cabeza hacia arriba con un uppercut, lo llevas al otro lado con una izquierda y luego lo echas para atrás con un golpe directo”.

Tyron admitió que vio el video al menos siete veces, así que estamos seguros de que su estrategia funcionaría. “El Elegido” sigue recuperándose de una cirugía en el hombro que tuvo en diciembre y aún no tiene fecha de regreso, pero hace pocos días dejó un mensaje para todos aquellos “llorones welter” que quieren una oportunidad por su título.

“Estos llorones welter no quieren verme de verdad, mucho menos estas manos. Estoy listo para atravesar el roster. UFC no tiene firmado a ningún peleador que pueda vencerme. Disculpen muchachos pero estaré aquí por un rato”.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer si Kanye te quiere golpear.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.