TYS estrena “Apaga la luz” junto a Shadow Blow, Fuego y Brytiago

El regreso del mejor punchline de la República Dominicana no descansa, y continúa bombardeando las redes con nuevos atentados semanalmente. Hace 3 semanas atacó con Úsala junto a Mark B, luego en solitario se lanza con Película para después hacer un junte con la super estrella Don Miguelo en Judas.

En esta ocasión TYS se une con Fuego, Shadow Blow y el novel talento boricua Brytiago para darle vida a Apaga La Luz, dejando descansar por un momento el dembow para aventurarse con el trap.

Dando un giro total con respecto a las 3 rolas anteriores, el actual artista de Alofoke se embarca en los ritmos de trap con Apaga la luz, un tema de corte romántico (ya saben cómo es el romanticismo en el trap) con todos los elementos para ser un palo comercial.

El tema resulta muy acertado en cuanto a colaboraciones, puesto que los dominicanos Fuego y Shadow Blow son talentos probados en esta materia, este trap con tintes de R&B son el hábitat preferido de voces como la del intérprete de Una vaina loca, al igual que Shadow Blow cuyo repertorio incluye canciones con ritmos parecidos. Por su parte Brytiago, también resulta un experto en este tipo de sonidos, lo podemos escuchar en Netflix junto a Bad Bunny desenvolviéndose muy bien.

TYS viene con todo en su regreso junto a un monstruo de la industria como Alofoke a sus espaldas, dando el impulso y las conexiones necesarias para que el enorme talento del ex-Batallón se apodere de las calles de la República y trascienda sus fronteras, siendo un excelente primer paso la colaboración con el protegido del Cartel Records, y un internacional como Fuego.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.