Leyendo ahora:
¡Una joya hecha video! Mira a Bad Bunny cantando “Mía” junto a Jimmy Fallon

¡Una joya hecha video! Mira a Bad Bunny cantando “Mía” junto a Jimmy Fallon

Bad Bunny se está apoderando del planeta con su música y su estilo, lo ha venido demostrando desde el inicio de su carrera musical que va subiendo en popularidad como la espuma.

Las redes se conmocionaron la primera vez que vieron a Bad Bunny en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, cuando hizo su debut en el tan famoso late night. Cantando su canción Estamos Bien se estrenó el ”conejo malo” en el programa haciéndole un homenaje a Puerto Rico, con imágenes de fondo del huracán María.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


La noche del 15 de enero salió al aire el programa de Jimmy Fallon, donde de una manera elegante y conceptual la joven estrella del trap latino le demuestra al mundo que las cosas cambiaron, esta vez vuelve a aparecer en el programa pero de una manera diferente.

Ya Benito no está cantándole a Puerto Rico desde lejos, lo hace desde las calles de El Viejo San Juan, ya es un artista consolidado y su país se está recuperando de aquél mal momento. Es casi una reafirmación de una de sus frases en Desde el Corazón.

“Yo me quedo en Puerto Rico aunque vuelva María”

En este video podemos ver al cantante puertorriqueño, acompañado del comediante y de Questlove, en el mismo éstos empiezan a caminar mientras Bad Bunny comienza a cantar su éxito Mía, canción que realizó con Drake y se encuentra dentro de su más reciente disco X 100PRE.

A medida que transcurre el video podemos darnos cuenta que la gente los sigue por las calles. Ellos van liderando un desfile bastante alegre y colorido, con una banda acompañante, donde todos bailan y corean la canción.

Es momento de que lo veas por ti mismo y opines.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.