Nike lanza unos sneakers realmente románticos

Este año se ha pasado de controversia en controversia, y el tema en común ha sido la mujeres y sus derechos. Al parecer las mujeres habían sido desplazadas y nadie se había dado cuenta, pero Nike decidió reivindicarse poniendo a dos mujeres en puesto de ejecutivos.

Amy Montagne y Kellie Leonard son las dos afortunadas, Montagne como vicepresidenta en funciones y gerente general de categorías globales y Kellie como directora de diversidad e inclusión.

Nike se vio en esta incómoda situación cuando una encuesta de mujeres circuló en su oficina en Beaverton e ignoraron los resultados, es más, ni los tomaron a considerar.

A raíz de esto New York Times entrevistó a 50 empleados actuales y ex empleados de Nike, y algunas mujeres dijeron que habían sido “ignoradas, hostigadas y bloqueadas en sus carreras”. Además un anónimo dijo que las ventas habían bajado al no tener a una mujer en la cabeza de poder.

“Nike también está luchando para obtener tracción en las categorías femeninas, el segmento de mercado de más rápido crecimiento. Algunos de los entrevistados por The Times dijeron que la debilidad en los productos de las mujeres reflejaba en parte la falta de liderazgo femenino y un ambiente que favorecía las voces masculinas. La propia investigación de Nike muestra que las mujeres ocupan casi la mitad de la fuerza de trabajo de la empresa, pero solo el 38% de los cargos de director o superior y el 29% de los vicepresidentes, según un memorando interno del 4 de abril obtenido por The Times”.

A medida que continuamos monitoreando las consecuencias de esta controversia, una cosa es segura: Nike tiene algunos problemas importantes que resolver, aparte de las continuas escaramuzas con Adidas.

Por eso, no fue sorpresa cuando Nike lanzó su nueva colección de combos de colores con Barely Rose, Vintage Wine y Elemental Rose, luciendo un calzado mucho más romántico.

Este Air Max 270 tiene un color rosa floral sobre su tejido transpirable, la marca es grande para que puedas llevar tu corazón en la lengua y una burbuja de aire en tonos merlot que está bajo los pies.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.