Liro Shaq no sería nada sin su equipo de trabajo y por eso le agradece su éxito

Starlin Paulino, conocido artísticamente como Liro Shaq El Sofoke y su grupo urbano, agradeció públicamente a su gran equipo de trabajo por el éxito cosechado en su joven carrera.

Dijo en el portal digital Al Día TV Mas:

“Como te explico, mi grupo está integrado por Reynaldo de los Santos, Danny González, Ismael A. Medrano Espínola y Enguel A. Sánchez Romero y en especial a mi casa disquera, qué más puedo pedir. Ellos van de gira conmigo, somos una familia y comenzamos juntos nos conocemos muy bien. Ellos trabajan las relaciones públicas, colocan mi música en todos los lugares, están en las calles con los CD, y recorren el país entero. Gracias a ellos estoy donde estoy, y somos un gran equipo. Solo me muevo con ellos”.

Liro Shaq El Sofoke y su grupo, son considerados como el grupo urbano de mayor crecimiento en el género. Después de su exitosa gira por Europa, llegara por primera vez a los Estados Unidos a partir del mes de marzo, con la empresa U-Productions Corp.

Se ha convertido en el artista más esperado en los Estados Unidos. El intérprete del éxito Pin Pon, es el fenómeno urbano de mayor impacto en la radio local, redes sociales y el más esperado en clubes en la ciudad de New York , New Jersey , Connecticut, Pensilvania, Filadelfia, Boston y Washington.

Liro Shaq El Sofoke y su grupo urbano, inicio el año en grande al recibir un reconocimiento como uno de los nuevos talentos del género más destacados en el país y el extranjero en los recién realizado Premios Estrellas de la Música, en el palacio de Bellas Artes.

El pasado año también tuvo una gira por Europa, de la mano de la compañía Rompiendo Records Music, donde agotó  presentaciones a casa llena.

Recientemente la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer la la lista de nominados a la edición número 34 de Premio Soberano 2018, donde el artista fue nominado en la categoría Colaboración del año por el tema Bye Bye.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.