Usain Bolt presentó su nueva champaña con un lujoso videoclip

¿Hay algo que Usain Bolt no pueda hacer? Porque sea en el atletismo, en cualquier otro deporte o en los negocios, el jamaiquino siempre logra partirla. Y para defender esta premisa tenemos el reciente videoclip con el cual presentó su nueva champaña.

El exvelocista dedicó una buena inversión no solamente en Olympe Rosé, su nuevo licor, sino en la promoción del mismo. En concreto, el clip no es un comercial más, sino todo un video musical donde hay yates, casas lujosas, autos de último modelo y por supuesto muchas chicas guapas.

Además, a Usain Bolt también se le ve acompañado de muchos cantantes de reggae, así como del exfutbolista Bibi Gardner a lo largo del videoclip.

Con respecto a su champaña, Bolt aseguró que el negocio surgió más como una necesidad que como un deseo, dados los hábitos de consumo en su tierra natal.

“En Jamaica lo hacemos de forma natural, mezclamos el coñac con el champán, y es algo que disfruto.”

Asimismo, Olympe Rosé nace de una asociación con el productor sudafricano de champagne G H Mumm, mientras que la botella fue creada por el diseñador inglés Ross Lovegrove, quien la describió como una “hazaña técnica”.


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.