Leyendo ahora:
Recordamos las tomas más picantes de “Vai Malandra”, el detonante de Anitta

Recordamos las tomas más picantes de “Vai Malandra”, el detonante de Anitta

Las cosas no fueron las mismas para Latinoamérica desde diciembre del 2017. El video de Vai Malandra se volvió viral y la primera escena era una toma cerrada de las nalgas de Anitta en un short que dejaba ver su celulitis. Fue como si el mundo se sacudiera por la explosión de una bomba. Esa fue la manera en que Anitta aportó su grano de arena a la lucha contra el machismo en su Brasil natal.

“La mujer real tiene celulitis, la mayoría tiene. La estética de Vai Malandra es muy verdadera, muestra una favela real y con personas de la comunidad. Me siento feliz de saber del impacto positivo que mi celulitis tuvo en las mujeres. Debemos unirnos y dejar de juzgar los cuerpos y las elecciones unas de otras”


El éxito del video fue como un cohete atado a la espalda de “La Sensación de la Favela” quien hizo el crossover al mercado latino y anglo. Celebramos que va por 280 millones de views y contando con las tomas más picantes llenas de las personas más hermosas de Brasil, favelas y mucho, muchísimo aceite corporal.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.