Leyendo ahora:
Quimico lanza el remix de “Vamo A Dar Una Vuelta” con una mega colaboración

Quimico lanza el remix de “Vamo A Dar Una Vuelta” con una mega colaboración

Quimico Ultra Mega se embarca en una ambiciosa mega colaboración en el tema Vamo A Dar Una Vuelta remix, para el que recluta una combinación de exponentes que une elementos vieja escuela y nueva escuela, pero que todos tienen algo en común: están y se mantienen pegados en la calle.

Así, en el día del amor el ex-protegido de Monkey Black estrena este mega featuring junto a Black Point, el talento que comando la nueva escuela de hace algo más de 10 años junto a Mozart La Para, y que en este momento es uno de los personajes más populares de la música urbana dominicana.

Mark B es otro de los invitados a esta rola, el protegido de Alofoke es uno de los artistas más pegados del momento, dueño de una excelente voz que va muy bien con este tema. Secreto Bryant Myers completan el lineup de este ambicioso equipo que reunió Quimico para sacarla del parque.

Bajo la producción de John Neon, esta rola de corte romántico estrenada en la noche del 14 de febrero muestra un sonido muy fresco a ritmo de rap con tintes de R&B y dancehall, donde todos (excepto Bryant Myers que parece no saber rapear) fluyen sin ningún tipo de complicación.

Una idea excelente tomando en cuenta que el mercado se encuentra bombardeado de trap y dembow. El coro ejecutado por Mark B es impecable, igual que las intervenciones de “El Negro” Black Point totalmente apegado a su estilo, y Quimico quien lanza muy buenas líneas con una versión más suavizada de su característico flow.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.