Vanilla Ice en cuarentena en el aeropuerto JFK luego de volver de Dubái

Imagina que luego de regresar de Dubái, te informen que tu avión debe pasar a cuarentena por la cantidad de pasajeros enfermos, pues eso le pasó a Vanilla Ice. El rapero fue uno de los que viajaban a bordo del vuelo 203 de Emirates que se dirigía desde Dubái hasta el Aeropuerto John F Kennedy en New York, pero durante el viaje comenzaron los malos augurios: algunos pasajeros comenzaron a vomitar y a presentar síntomas parecidos a la gripe.

CNN informó que el avión fue puesto en cuarentena una vez que aterrizó y que varias personas fueron llevadas al hospital, ¿pero quién necesita a CNN cuando tienes a Ice Baby Baby informando vía twitter?

“Entonces acabo de aterrizar de Dubái y ahora hay un montón de ambulancias, camiones de bomberos, y está la policía por todo el lugar”.

“Esto es una locura, al parecer hay más de 100 personas enfermas en el piso inferior.

estoy feliz de estar arriba, es un avión 380 de dos pisos”.

Así es, se trataba de un Airbus 380 de dos pisos, uno de los aviones comerciales más grandes del mundo. Erin Snykes, otra pasajera del avión, declaró ante CNN que muchos ya estaban enfermos antes de que despegaran:

“Le pedí a la azafata que me trajera un tapabocas antes de despegar, pero no había ninguno disponible. Era obvio que muchas personas ya estaban enfermas antes de despegar, la gente estuvo tosiendo todo el tiempo. Algunos tenían fiebre a 38 grados, no se les debería haber permitido el ingreso”.

Los Centros para el Control y Prevención de enfermedades declararon que al menos 11 personas fueron trasladadas a hospitales, mientras que otras 9 fueron inspeccionados en el aeropuerto y les permitieron irse.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.