Los mejores momentos de Versace en el Hip-hop

Versace Hip-hop

Versace es una de las marcas más importantes en la industria de la moda. La casa de moda italiana ha jugado un papel prominente en la historia del Hip-hop. Fundada en 1978 por el fallecido Gianni Versace, las llamativas impresiones de estilo barroco representaban un estilo de vida llamativo.

La marca fue usada por estrellas del rap como Notorious B.I.G. y Lil Kim. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que otros artistas siguieran el ejemplo, asegurando el legado de Versace en la comunidad urbana. Aquí va un repaso por los mejores momentos de Versace en el Hip-hop.

Notorious B.I.G. y sus gafas de sol “medusa”

versace Hip-hop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dónde: video de One More Chance

Cuándo: 1995

Algunos dicen que Biggie, sin ayuda, puso a Versace en el mapa. En 1995, usó las gafas de sol Versace Medusa en el video de One More Chance, y las calles se volvieron locas tratando de averiguar qué modelo estaba usando. A lo largo de su carrera, continuamente rapeaba sobre la casa de moda italiana. Él provocó una nueva era en el Hip-Hop y probablemente también tenía todas las piezas de Versace.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Jermaine Dupri y Xscape

versace Hip-hop

Dónde: Portada de Feels So Good

Cuándo: 1995

Otros raperos seguían el ejemplo de Biggie con la tendencia de Versace. Jermaine Dupri no solo comenzó a respaldar a la marca, también le dijo a su grupo Xscape que usara Versace para sus fotos de prensa y su nuevo álbum Off the Hook. En 1995, lanzaron la única portada de Feels So Good, en la cual estaban usando lazos de Versace, por supuesto.


Tupac, modelo de Versace

versace Hip-hop

Dónde: Italia

Cuándo: 1996

Tupac dijo que usaba Versace en Hit ‘Em Up. Biggie pensó que lo estaban copiando. No sabemos quién copió a quién, pero Tupac fue un ícono fashionista, así que no fue una sorpresa que él también usara Versace. Incluso caminó en un desfile de moda de Versace en Italia.


P Diddy en la portada de Rolling Stone

versace Hip-hop

 

Dónde: Portada de la revista Rolling Stone

Cuándo: Agosto 1997

Mucho estaba sucediendo para Bad Boy Records ese año. Biggie acababa de fallecer; póstumamente, su álbum Life After Death, alcanzó el número uno en el Billboard Top 200. Diddy se estaba preparando para lanzar su primer álbum en solitario, No Way Out. Más tarde ese año, Mase lanzó su álbum debut multiplatino, Harlem’s World.

Diddy fue indiscutiblemente el rey del Hip-hop. Dado que Versace seguía siendo una de las marcas más populares en el juego, era justo que Diddy usara Versace, hasta en su ropa interior.


Camisa de seda de Rick Ross

versace Hip-hop

Dónde: Hot Summer’s Summer Jam

Cuándo: Junio ​​2011

Drake y Rick Ross le dieron vida a Versace en el 2011. The Teflon Don usó Versace en el Hot 97’s Summer Jam. Ambos revivieron la que solía ser la marca más popular entre los raperos.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Vidaprimo ahora es LatidoMusic.com


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.