El verso de Daddy Yankee en “Inolvidable (Remix)” es realmente especial

Inolvidable (Remix) es otro paso en el retorno del hijo pródigo Farruko a su mejor etapa influenciada por el reggae, acompañado por AkonSean Paul y un verso realmente especial de Daddy Yankee.

Entre cambio de flows que prueban que es sinónimo de versatilidad, Yankee tira throwbacks a varios clásicos. El primero es “tú nunca olvidarás mi nombre”, que puede teletransportar a los conocedores del género a dos canciones.

Una de ellas es Regálame una Noche de su antiguo rival J Álvarez Arcángel con el coro “regálame aunque sea una noche y yo te juro, nunca olvidarás mi nombre”. La segunda opción -probablemente la correcta- se remonta a la intervención de Daddy en Noche de Entierro, “aunque tengas otro hombre yo te apuesto que nunca olvidarás mi nombre”.


Volviendo al remix del single de Farruko, “The Big Boss” usa su característico flow rápido para invitar a la chica a divertirse con él en “los botes en Palomino con todo el barrio fino”.

Le refresca la memoria al que pretenda olvidar que Barrio Fino (2004) es quizás el álbum latino más importante de este milenio. Las referencias no terminan ahí.


La última es “aquí en el calentón la rumba es a millón porque a ella le gusta agresivo”, usando el coro original de Agresivo de Jowell y Randy con Arcángel que el propio Yankee cantó en el remix de la canción.

El jefe de El Cartel Records no deja de sorprendernos, es como si su apetito para el éxito fuera tan insaciable como su pasión por los sneakers.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.