Este es el verso que convirtió a “Súper” Jon Z en un supervillano

No se trata del anticipado remix de Viajo Sin Ver ni de otra clase de rimas como su Residente Challenge, esta vez Jon Z está en el centro del juego por su verso en Me Compré Un Full (Real G Version).

Sobre el clásico beat de Sinfónico, “Súper Jon Z” se transformó en supervillano para tirarle a Almighty y a sus ex novias Andrea de Castro Font y Eli Fantasy, quien también es expareja de Ele A El Dominio, primo de Jon.

Son barras cargadas con furia lirical en las que ataca sin piedad a Almighty, que desde hace tiempo tiene una guerra desmedida con los primos.

Me compré un full, una Glock, una Forty-Five
La Glock es pa’ tu DJ, la otra es pa’ tu pai’, y el fulete es pa’ ti
Yo mismo voy y te cazo
Te pico los pies pa’ que no vuelva’ a caminar descalzo
Van a llover los balazos, prepara tu velorio
Vo’a a matar al Diablo pa’ que te vele to’s tus demonios
Títerito ‘e Kellogg’s, envidioso, baja los celos
Vo’a hincharte la cara pa’ que te combine con tu pelo
En esto yo soy tu pai’, tu abuelo y tu padrastro
No sé quien es más feca, Fantasy o Andrea de Castro
No dejamo’ rastro, como el AK los achueca
No te busque’ otra prendi’a como la que te dio la puerca.

Pero Eli tenía un as bajo la manga. Sorprendió al publicar capturas una conversación que ocurrió por DM en Instagram donde el primo de su ex le insiste para salir al cine o fumar.

“Los hombres son así, cuando no ganan una se ponen a hablar mierdas o hacer canciones de kindergarten para llamar la atención”

https://www.instagram.com/p/Bj-unL6lizW/?taken-by=eli.fantasy

Z le comentó la publicación explicando que nunca la había irrespetado y que se equivocaba si pensó que dañaría su imagen:

“Eli tú eras mi amiga normal, me llamabas pa’ darte consejos y todo. Nunca te falté el respeto, esta conversación yo también la tengo y la puedo subir, pero no hay pauta pa’ ti. Yo nunca te tiré ni te dije pa’ chingar, solo te invité como a muchas amigas que tengo, que fumo y salgo normal. Deja de buscar pauta y haz música cabrona porque siempre que suenas es por algo de una controversia (…) Yo ni luzco mal porque soy un cabrón y se las pego a todas y sin cojones me tiene. Ahora me la acabo de buscar porque la doña se supone que no sepa esto. Pero de corazón otro consejo como los que te daba, sigue en tu camino enfocada a ver si al fin llegas a hacer buena música ¡Bendiciones!”

Andrea se ha mantenido al margen de la situación, la última actualización que hizo en sus Instagram Stories es una imagen en la que aclara que no quiere ningún tipo de negatividad en su vida.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.