Ivete Sangalo y Sebastián Yatra se unen para sorprender a todos con “Yo Te Vine A Amar”

Ivete Sangalo y Sebastián Yatra lanzan la asociación en español de Yo Te Vine A Amar. Sangalo volvió a los escenarios después de su permiso de maternidad y como ya vemos, es una mamá trabajadora.

Por si no lo sabían, Ivete es muy conocida por los brasileños. En octubre, sacó Llegué a Amar, con MC Livinho. En esta nueva fase de su música y de madre, apuesta por el español y lo hizo de la mano del más romántico Sebastián Yatra.

El nombre es portugués es Cheguei Pra Te Amar . La versión en lengua hispana está firmada por Ramón Cruz. Muchos no saben que Ivete comenzó tocando en pequeños bares, como la mayoría y luego hizo algunos shows en el interior de Bahía y también se presentó en Pernambuco. A los 17 trabajó de modelo.

Es considerada una de las mejores cantantes brasileñas. Con 20 años de carrera ya había vendido 15 millones de CD’s y DVD’s y más de 5 millones de descargas. Miguel Bosé la hizo sonar cuando la invitó a un dueto con Olvídame tú, incluida en álbum Papito, que se publicó en marzo de 2007. Esto la hizo dar a conocer y le abrió puertas en el mercado español.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.