Leyendo ahora:
Viaja por la música psicotrópica con Nas Lee y su tema “Psicodélico”

Viaja por la música psicotrópica con Nas Lee y su tema “Psicodélico”

“Soy tu médico, ¿qué quieres? Tengo hongos, tengo ácido también, con el que brillan como la estrella de Belén”. Nas Lee es un cantautor boricua estupefaciente: estupendo y eficiente. Su nuevo sencillo se llama Psicodélico, un viaje patrocinado por la producción psicotrópica de Lil Geniuz, productor de la compañía de Ñengo Flow.

La voz aguda de Lee, ligeramente distorsionada por Geniuz, da una sensación de escuchar una fusión de música alienígena a través de un altavoz hecho de caleidoscopios. Esa descripción tendrá sentido cuando escuches y mires el video de Psicodélico.

Nas reveló que no hay una historia en la que se base el tema, en realidad es el resultado de la experimentación con nuevos ritmos.

“El tema fue creado en un día aburrido, Lil Geniuz llegó y empezamos a compartir ideas. Montó el beat y seguí fluyendo, me deje llevar por las vibras y así salió Psicodélico“.


El video se grabó en un departamento de Delaware, Estados Unidos, región en la que está residenciado el compositor. Nas contó que pasó “16 horas despierto, me sentía cansado pero a la vez súper motivado, el equipo de trabajo colaboró súper bien en la filmación”.

Onset Media Group, una compañía fundada por Jaciel Sánchez que se encarga de crear videos musicales y contenido para redes sociales, estuvo a cargo de la producción. Lo dirigió Moisés Velázquez, que según Nas Lee, “pudo completar la visión (del video) como (yo) la pensaba”.

Lee escucha todo tipo de géneros musicales, resaltó que no acostumbra a quedarse estancado en un mismo sonido, aunque tiene un lugar especial para la música retro. Para ser el primero en escuchar sus próximos lanzamientos, síguelo en Instagram como @nas__lee.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.