Ya salió “Viajo Sin Ver Remix” y estos son los mejores versos

Viajo sin ver remix

Ya Viajo Sin Ver Remix está en la calle, Jon Z se propuso revivir el formato de los megafeats a través de la rola que disparó su carrera en todo el continente. Son 11 artistas los que hacen acto de presencia en un balance de sangre prácticamente nueva, el más longevo de todo el cartel es De La Ghetto que si bien podría ser considerado un vieja escuela a estas alturas, es parte de la primera camada de nuevas caras que hace 10 años revolucionaron nuestra música.

Viajo Sin Ver Remix concentra los poderes de: El Dominio, El Alfa, Almighty, De La Ghetto, Noriel, Miky Woodz, Lyan, Juanka El Problematic Jeycyn. Un balance de las caras más frescas de este sonido, con la novedad de Almighty dentro del cartel de invitados, tomando en cuenta el beef en que había estado envuelto con Jon y su primo El Dominio.

https://www.instagram.com/p/Blo-kp4AyIU/?taken-by=almightytgc

Pero la presencia del “Game Changer” fue un acierto gigantesco, luego de atravesar episodios fuertes con su enfermedad, el chamaco demuestra que no hay nada que lo haga disminuir su letra y creatividad. Su intervención es una de las mejores, además de abrir la canción, sigue la escuela de Shakespeare y Tego inventando palabras si no consigue la que necesita, estas son sus mejores barras:

“Viajo sin ver, cosiendo cabrones y no sé tejer / le dibujé una estrella a la corta y me va a proteger”

“Yo viajo sin ver, yo viajo sin molestia / me compré dos roletas, no creo en modestia / me clavo a tu puta porque es una insectia / y también a la amiga porque soy la bestia”

 

View this post on Instagram

OG StormTrooper.🦁🤖

A post shared by EL OG 🦁🇵🇷 (@mikywoodz) on

Miky Woodz desplaza demasiado piquete con un flow encendido que parece una ráfaga hasta cuando toma pausas. Una descarga de punchlines es lo que presenta el OG en su intervención y estos son los más duros:

“Tengo los ojos rojos flow cíclope y te voy a quemar”

“Pa’ mí es normal: facturar, dinero contar / dijeron que las putas me tienen ciego / y me puse espejuelos flow Abdul-Jabbar”

Aquí Karim Abdul-Jabbar y sus espejuelos:

Pero el más duro de todo el feat es precisamente el de más experiencia: De La Geezy. El Chulito da clínicas con un flow endemoniado y su clásica letra ligera pero esta vez parece dejarla caer mucho más pesada que de costumbre. Además su voz se encuentra en los refuerzos del coro, marcando mucho más su aporte; al final de su intervención entona un estribillo que como siempre suena excelente. Sus mejores versos:

“Me gustan culonas, trigueñas como Cardi B / prendemos una onza de sour die’ / tu baby me llama que quiere venir y yo de bellaco, le digo que sí / la nota cabrona como Héctor Lavoe / de lo que yo enrolo en papeles rojos / champaña con molly pa’ darte con to’ / riégalo la voz, que el chulito llegó”

“Tráeme a tu amiga pa’ darle a las dos / o tráeme tres que esto se jodió / después que me las chingo, no las quiero ver / ella diciendo que quiere otra vez / viajo sin ver, viajo sin ver / y la mando en Uber pa’ casa del ex”

Pusho, Noriel y El Alfa completan la lista de las intervenciones más duras de Viajo Sin Ver Remix, una rola que va rumbo al millón de reproducciones en YouTube y se estrenó esta madrugada, así que tenemos una idea del poder que arrastraron los versos de estas bestias.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.