Víctor Manuelle celebra 25 años de carrera con álbum, cornetas y audífonos personalizados

Una nueva colección de cornetas inalámbricas y audífonos marcados con el nombre de Victor Manuelle fue lanzada por la marca Fanstereo.

La colección Víctor Manuelle Capsule es la primera en ser etiquetada con el nombre de un artista de música latina para Fanstereo, anteriormente presentó líneas similares del el dúo de baile Ayo & Teo, Boosie Badaz y DJ Scream.

Según un anuncio de la compañía, fundado por el CEO de Bad Boy Branding, Jay Leopardi, se anunciarán más colecciones y nuevas en colaboración “con una variedad de destacados artistas”, en las próximas semanas.

Entre otras noticias, el salsero celebra 25 años de carrera artística el día de hoy con un disco con el que rinde tributo a sus seguidores y cuenta con invitados que van desde muchos géneros. Tantos años lo han llevado a importantes escenarios como el Carnegie Hall, Madison Square Garden o el Radio City en Estados Unidos, Latinoamérica o Europa, y por eso mismo se permite ser audaz y experimentar.

“Es más un tributo a los fanáticos. Veinticinco años no los hubiera alcanzado en mi casa. El apoyo constante del público que han hecho de lo que más me gusta mi trabajo. No todo el mundo tiene esa bendición y estoy agradecido”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.