“Vida Loca”, el esperado junte entre Jeeiph y Akapellah

El trap venezolano sigue creciendo como la espuma, y en esta oportunidad Jeeiph y Akapellah son los encargados de subir el nivel con su colaboración Vida Loca. 

Vida Loca es el resultado de muchas cosas juntas. En primer lugar, de las cientos de peticiones que Jeeiph recibió de sus fans haciéndole saber que querían este junte con Akapellah; y en segundo lugar del visto bueno de New Order Music Inc para conseguirlo.

Ante ese escenario, Dayme y El High se encargaron de la producción, cuyo resultado final fue presentado recientemente en YouTube, aunque también tuvo un estreno exclusivo en la TIDAL algunos días antes.

En cuanto al videoclip del tema, sabemos que este fue dirigido por Ricardo Agudelo, quien previamente ha trabajado para artistas de la música urbana como Ele A El Dominio, Kevin Roldan, Lenny Tavarez y más.

Para nadie es un secreto que tanto Jeeiph como Akapellah son de los interpretes venezolanos con más renombre en la industria musical urbana actual, así que desde ya le podemos augurar un muy interesante futuro a este junte.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Farina & Fanny Lu se unen en “Te Quedaste Solo”


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.