Vimos a la expareja de Jowell explotar de ira y agredirlo frente a su hijo

Jowell es agredido por su expareja en una gasolinera de Puerto Rico. La mujer finge que le va a mostrar algo en su teléfono y cuando lo tiene cerca, se lo impacta contra la cara. El forcejeo sigue hasta que Jowell huye en su camioneta. Desafortunadamente, el hijo de 10 años de la pareja fue testigo de la violencia.

¿Por qué sucedió esto?

Univisión detalló que el detonante del conflicto fue que Jowell tardó tres horas en buscar al niño en el lugar que habían acordado. Él confirmó que se retrasó a propósito, haciendo paradas en 20 sitios, porque “la idea era que ella se cansara de esperar”, prefería recogerlo donde no se vieran.

Terminaron la relación este año cuando él decidió mudarse a Orlando, Florida en febrero sin avisarle, debido a que, según él, no tenían un vínculo serio.

La mujer llamada Caroline Marrero, aseguró que le llegó evidencia de que andaba de paseo con una muchacha de 20 años y por eso tardaba en recoger a su hijo, lo que la hizo explotar de ira.

Después de que salió huyendo en la camioneta, ella lo siguió hasta su casa y le echó un vaso de agua encima. Jowell relató la reacción del niño:

“El nene se vio bien afectado; me decía ‘papá, tengo mucho miedo'”.

Caroline había introducido una denuncia relacionada al incidente, alegando que la había halado por el cabello y tirado al piso, algo que el compañero de Randy explicó que fue en defensa propia. Fue detenida por 12 horas y luego liberada porque Jowell no quiso presentar cargos.

A Randy también le pasó

Su compañero Randy sufrió de violencia de género el año pasado, cuando su expareja y madre de tres niños le dio un golpe en la nuca en público y lo agredió verbalmente.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.