Leyendo ahora:
VIDEO: La pelea y tiroteo que causaron la muerte de Bankroll Fresh

VIDEO: La pelea y tiroteo que causaron la muerte de Bankroll Fresh

El 16 de marzo de 2016, Bankroll Fresh fue asesinado por un tiro en la cadera. La policía halló alrededor de 50 casquillos en la escena del crimen. Tenía dos hijos, 28 años y una carrera prometedora por delante gracias a la aprobación de su música por estrellas como Marilyn Manson y Drake.

Nunca ha sido un misterio lo que ocurrió esa noche. No Plug, otro rapero y examigo de la infancia coincidió con Bankroll en un estudio. Comenzaron a discutir por un incidente viejo y pelearon a golpes.

No Plug salió del estudio y se montó en el carro para irse pero se dio cuenta que sus dos teléfonos habían caído durante la pelea. Cuando pensaba buscarlos vio que Bankroll venía con un rifle en la mano y otras cinco personas también armadas. Fresh disparó primero, No Plug y su equipo respondieron con más tiros.

La policía cerró el caso en los primeros días de julio y lo clasificó como defensa propia. Publicaron los videos de las pelea y el tiroteo que termina con Bankroll inconsciente siendo cargado por sus compañeros.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.