Leyendo ahora:
Videos de Natti Natasha bailando que muestran la soltura de sus caderas

Videos de Natti Natasha bailando que muestran la soltura de sus caderas

República Dominicana compite por ser la capital mundial del ritmo, no por nada es la patria madre de la bachata y merengue que adoptó el dembow. Cuenta la leyenda que los bebés que nacen en la isla en vez de soltar el llanto, lo primero que hacen al salir del vientre es bailar. Ok, esa leyenda la acabamos de inventar, podría ser el caso de Natti Natasha.

La oriunda de Santiago de los Caballeros tiene soltura en sus caderas, queda claro si ves alguno de los videos donde aparece bailando.

Natasha ama a su gente y es recíproco. En junio abrazó la cultura musical de su tierra y estrenó la bachata Quién Sabe, escrita por “la pluma durada” de Wise.  Un mes después tuvo un concierto en la tierra dominicana y los fanático le dieron una ovación de pie, ella respondió al cariño que “gracias por su amor, seguiré trabajando duro para que su amor hacia mí siempre tenga lugar en sus corazones”.

El que haya dudado de que Natti es “la dura de las duras” que tiene “sueltecita la cintura” se tragará sus palabras cuando vea estos movimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=jJM1PkpBHCA

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.