Leyendo ahora:
Los 15 videos más sexys del #ConCalmaChallenge que están incendiando Instagram

Los 15 videos más sexys del #ConCalmaChallenge que están incendiando Instagram

Daddy Yankee lo volvió a hacer y presentó la canción del verano. Su reciente hit mundial, Con Calma, se unió a Shaky Shaky (2016), Despacito (2017) y Dura (2018) en una impresionante racha de cuatro años consecutivos. Una de las mejores cosas que causan los “palos” de Yankee son los desafíos de baile, así que recopilamos los 15 videos más sexys del #ConCalmaChallenge.

Todas esas canciones, menos Despacito en la que Daddy no es el artista titular, tienen algo en común: acudieron a los años 90 para hallar su sonido.

En el caso de Con Calma se trata del remake del coro de Informer, el gran éxito de la carrera del cantautor canadiense de reggae, Snow, que le dio la vuelta al mundo entre 1992 y 1993.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


El poder de “D.Y.” no tiene límite. Además de usar el flow de Snow, lo invitó a ser parte del tema e hizo que su nombre apareciera en un chart de Billboard por primera vez en 26 años.

Informer fue una de las canciones favoritas de Yankee en su adolescencia. Snow expresó que cuando escuchó el tema de “el Cangri”, “se me llenaron de lágrimas los ojos, me encantó”.

Escuchar Con Calma una sola vez significa ponerte a bailar y condenarte a no dejar de repetirla en tu cabeza. Alabado sea Daddy Yankee por seguir lanzando música así de pegadiza y provocar estos sexys videos del #ConCalmaChallenge que están incendiando Instagram.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
















Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.