Leyendo ahora:
Videos tiernos de Swae Lee con sus monos, cerdos y perros

Videos tiernos de Swae Lee con sus monos, cerdos y perros

Swae Lee tiene al menos dos monos, dos cerdos y dos perros según Billboard. Los cerdos, 12 y 5-0, están en una granja “cerca del desierto donde pueden ser felices aterrorizando cosas” y los compró por sugerencia de su infame novia Marliesia Ortiz.

Los monos que viven con él se llaman Lil G Naya. El primero es un mono araña y le costó 20 mil dólares. Naya es una capuchino que obtuvo por 15 mil ¿Que por qué gastó tanto en ellos? Citándolo textualmente: “a la mierda, soy rico”. Tenemos malas noticias para los dog lovers porque no sabemos los nombres de sus perros.

Depende de quién lea esto, puede ser algo tierno o repudiable. El hecho es que la mitad de Rae Sremmurd se autodenomina un defensor de animales y amante de la vida salvaje. “Todo aquel al que le guste joder con la vida salvaje y los cace debe quedar fuera, son tontos por eso, le mando un saludo a PETA”, señaló.

Queremos saber tu opinión al respecto, pero antes te vamos a enseñar unos videos tiernos de Lee con su pequeña jungla. Danos tu opinión en la sección de comentarios.


Tomando un baño


En la discoteca


El dúo porcino


Un pequeño y peludo bebé


Mordiendo los muebles


El reencuentro anhelado con uno de los monos que estaba perdido


¡Traicionado por el perro que ama!

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.