Videos tiernos de Swae Lee con sus monos, cerdos y perros

Swae Lee tiene al menos dos monos, dos cerdos y dos perros según Billboard. Los cerdos, 12 y 5-0, están en una granja “cerca del desierto donde pueden ser felices aterrorizando cosas” y los compró por sugerencia de su infame novia Marliesia Ortiz.

Los monos que viven con él se llaman Lil G Naya. El primero es un mono araña y le costó 20 mil dólares. Naya es una capuchino que obtuvo por 15 mil ¿Que por qué gastó tanto en ellos? Citándolo textualmente: “a la mierda, soy rico”. Tenemos malas noticias para los dog lovers porque no sabemos los nombres de sus perros.

Depende de quién lea esto, puede ser algo tierno o repudiable. El hecho es que la mitad de Rae Sremmurd se autodenomina un defensor de animales y amante de la vida salvaje. “Todo aquel al que le guste joder con la vida salvaje y los cace debe quedar fuera, son tontos por eso, le mando un saludo a PETA”, señaló.

Queremos saber tu opinión al respecto, pero antes te vamos a enseñar unos videos tiernos de Lee con su pequeña jungla. Danos tu opinión en la sección de comentarios.


Tomando un baño


En la discoteca


El dúo porcino


Un pequeño y peludo bebé


Mordiendo los muebles


El reencuentro anhelado con uno de los monos que estaba perdido


¡Traicionado por el perro que ama!

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.