Estos videos de nuestros artistas favoritos han sido juzgados por su contenido explícito

La naturaleza del género urbano es transgresora, siempre poniendo en la mesa esos temas de lo que nadie quiere o se atreve a hablar, por ende lo mismo ocurre con muchas de sus producciones audiovisuales que fácilmente pueden estar inspiradas en Scarface, un documental de Pablo Escobar o en cualquier video donde aparezca Christy Mack.

Obviamente las críticas y la censura no ha parado por más de 20 años, y es que a medida que pasa el tiempo el contenido se ha vuelto más liberal y explícito, desde The Noise, cuando podías ver algunas mujeres con poca ropa o a Kid Melaza con 12 años secuestrando a otro niño, hasta episodios más recientes como Sobredosis de Romeo.

Aquí te mostramos los videos más controversiales y explícitos con los que el muchacho rebelde, los géneros latinos ha escandalizado a la sociedad:

Chambonea – Nicky Jam

En 2004 un Nicky Jam que inicia su camino al fracaso y la ingesta indiscriminada de donas, lanza su último cartucho con Vida EscanteChambonea es su primer sencillo. En el video se muestran cualquier cantidad de mujeres meneando la chapa, cuando aún no existía menearla.

El clip tuvo que ser reeditado para hacer una versión clean, que pudiese ser televisada. Un dato curioso es que la protagonista del video, es decir la chapa que más vibra en todo el audiovisual, es la madre de lo hijos de Cosculluela.

Mas Mía Que Tuya – Truko

El rapero venezolano rompió las redes con esta producción donde aparece Jennifer Aboul mostrando todos los atributos de su anatomía antes de parecer un gordo calvo. Ha sido un milagro que el video no fue reportado en YouTube, así que disfrútenlo aquí.

Culo Cabrón – Sensato ft Tali

Los dominicanos no se quedan atrás en cuanto los videos sucios. Esta rola de los tigueres, Sensato y Tali, ya es lo suficientemente explícita en la letra y aún así se fueron más allá con este video mostrando su versión corta de un Ass Parade.

Esa Diabla – Sensato ft Lito Kirino

Con el flow de Bad and Boujee de Migos, Sensato repite la fórmula del video anterior, pero esta vez junto a Lito Kirino. No pongas este video con tus padres en casa.

I Make This Shit – Neutro Shorty

Neutro se ha ganado a pulso ser una de las caras de la trampa venezolana, con toda la estética gangsta que amerita. Este video tiene toda la fórmula que escandaliza a las señoras: Drogas, una mujer desnuda, armas y dinero. Este video fue eliminado del canal oficial del cantante

Tiradera a Lapiz, Tóxico y Joa – Shelow Shaq

Este video es un escándalo bajo la fórmula del malianteo dominicano: machetes, pistolas, drogas y un corillo bastante amenazante. No te asustes, es solo un video.

Mi puta – Ele A “El Dominio”

Como el nombre de la canción, el video es igual de explícito, mostrando las tomas de una trabajadora sexual durante su faena y hasta medicándose por vía nasal.

Bajen Pa’ Aca – Bryant Myers x Noriel x Anuel AA

Dinero, muchísimas armas de todos los tamaños, armas, droga y mujeres con menos ropa que un recién nacido, así se resume esta obra de la nueva escuela del movimiento boricua.

Tekken – Adso Alejandro

Este en principio parece ser cualquier video inocente de una canción de Trap, hasta que en la segunda mitad todo se sale de un control con un montón de muchachas desnudas en un cuarto, donde también está un chamaco de unos 12 años rodeado por las enormes posaderas de unas 3 modelos.

Selva – Bocafloja

Bocafloja es uno de los mejores raperos de México, y para el audiovisual de su tema Selva, optó por hacer un video tan simple como explícito, que fue borrado de su canal oficial por las imágenes de una muchacha sin ropa.

Que Buen Fiestón – Dharius

Otro Mexicano que no se queda atrás cuando de contenido explícito se refiere, el video de Que Buen Fiestón  es una mezcla de mujeres en muchas posiciones sugerentes, drogas y fiesta.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.