El director de Louis Vuitton fue captado vistiendo un par de Air Force 1 únicos.

Todos los hypebeasts tienen las miradas puestas en la semana de la moda en París, una de las más importantes en el mundo y donde se definirán algunos de los trends del año. Mientras el cono sur dormía plácidamente, Virgil mostraba la temporada Otoño/Invierno 2020 del otro lado del charco.

Al mostrar la nueva colección de la marca de lujo, se le vio al creativo vistiendo un par único de AF-1 de color azul con suela negra y un detalle plateado. Sé lo que estás pensando, que esos tenis ya los habías visto antes, que llevan el nombre de MCA Blue, pero no.

Estamos hablando de otro par. Con el mismo cintillo de seguridad y letras que han caracterizado las colaboraciones de Virgil con la marca de Oregon.

Pascal Le Segretain/Getty Images

¿Lo ves? ¡Son distintos! Hasta ahora no ha habido anuncio sobre la colaboración o si es un custom, pero estamos seguros que en cualquier momento saldrán a la venta y, otra vez, nos veremos empeñando algo de valor para poder hacernos del par.

Si vives en México y amas la cultura urbana, te recomendamos asistir a este festival donde encontrarás resellers oficiales, música, arte y mucho más.

Sneakertopia banner

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.