Tenemos el vistazo oficial a los Adidas Yeezy Boost 350 V2 ‘Black’

Tan solo hace un par de horas reseñábamos cuál sería el próximo lanzamiento por parte de Adidas y Yeezy, pero sorpresivamente nos quedamos cortos. Lo que será el próximo par con Kanye West al mando no será el único diseño que la marca nos regale en un futuro cercano, y tampoco será el único diseño en color negro que pudiéramos conseguir.

Hace poco salieron a la luz las imágenes oficiales de los Adidas Yeezy Boost 350 V2 ‘Black’, y debemos discutir que son indiscutiblemente un encanto de zapatillas.

Para esta presentación tendremos una entresuela Boost superior y una negra Primeknit completamente negra. También habrá un toque sutil de color proviene de las muescas rojas cosidas en la lengüeta del talón, una banda lateral traslúcida y, por supuesto, aparentemente mucha comodidad.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Gloria Estefan se encargó de inaugurar el Museo de la Estatua de la Libertad

El precio de venta aproximado, por el momento, ronda los $220 dólares americanos y de acuerdo a Yeezy Mafia, los Yeezy Boost 350 V2  ‘Black’ estarán disponibles en todas las tallas desde el 8 de junio. Sin embargo, una versión “remix” y limitada saldrá a la venta un día antes -es decir el 7 de junio- aunque tendrá restricciones de talla para los hombres.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.