Drake y Future: Todo lo que sabemos sobre “What A Time To Be Alive 2”

En el año 2015 las carreras de Drake y de Future se encontraban en un punto álgido. Los dos venían de una racha de éxito increíble, Drake con IYRTITL y Future con su serie de mixtapes Monster, Beast Mode y 56 Nights, incluyendo su álbum DS2.

En ese panorama decidieron juntar sus fuerzas y crear What A Time To Be Alive, un mixtape que fue creado en menos de 2 semanas con los dos raperos en Atlanta. Recientemente se han empezado a escuchar rumores sobre una segunda edición y hoy hablaremos de ello.


what a time to be alive

WATTBA fue una conmoción en su tiempo. Poco tiempo de preparación, pero los rumores se hacían sentir. Cuando el disco fue lanzado, todo apuntaba a que competiría con Watch The Throne como la mejor collab de los tiempos recientes.

Eventualmente cuando el polvo se asentó, el proyecto producido ejecutivamente por Metro Boomin obtuvo números increíbles y éxitos como Jumpman y Diamonds Dancing. Acompañados de Southside, Boi-1da, Frank Dukes, Noel y 40, crearon la música en un breve tiempo y cuando estuvo en las calles decidieron hacer un tour juntos que fue un éxito total.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Una buena relación

Después del mixtape se mantuvieron cercanos como amigos y creando música juntos. Grammys, Used To This y Where Ya At se convirtieron en éxitos de charts. Pero pasarían 4 años desde el mixtape original hasta que empezaran a sonar los rumores de una secuela.

El primer blog en publicar alguna información fue Onsmash, que aseguraba que una fuente involucrada en la producción del álbum le había notificado que de hecho estaba listo y que era todo contenido original creado en el sitio por los dos artistas, y que no contenía throwaways de otros proyectos pasados.


Se destapa la olla

En abril, Future publicó en sus historias de Instagram un video con Drake donde mencionaban la idea de lanzar música nueva, aclarando que la música ya estaba lista, pero en top secret. De nuevo varias fuentes fueron mencionadas por blogs de entretenimiento para hablar de What A Time To Be Alive 2.

En julio se filtraría en Internet Big Mood, una colaboración de Drake y Future producida por Metro Boomin supuestamente creada para el proyecto. Se desconoce si fue cortada de la tracklist o no, pero es una confirmación de que el proyecto existe.

Posteriormente el productor ATL Jacob, firmado por Freebandz, la label de Future, lanzó un teaser en Instagram donde se puede apreciar una captura donde aparecen 8 mp3s nombrados “FUT x DRA”. Aún no sabemos qué sucederá, pero esperamos que el proyecto salga pronto.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.