Deja que Action Bronson te pinte una sonrisa con su álbum “White Bronco”

¿Recuerdas ese episodio de Bob Esponja en el que Calamardo asusta a Bob con que se le romperá la risa si ríe demasiado? Ese es el riesgo que corres al escuchar White Bronco, el nuevo álbum de Action Bronson.

“Bronsoliño”, caracterizado por su buen humor y el tono de voz y cadencia parecida a la de Ghostface Killah, lanzó el proyecto completamente independiente el primero de noviembre. El rapero-chef-pintor-animador usó una de sus pinturas como portada, un bonito detalle considerando que pareciera que intenta pintar una sonrisa en tu rostro con este proyecto.

El invitado más popular es A$AP Rocky, pero también aparecen Mayhem LaurenBig Body Bes (el “primo albanés” de Bronson) y el saxofón de Yung MehicoKnxwledgeHarry FraudDaringerParty SupliesThe Special Victims Unit Samiyam se encargaron de la producción suficientemente elegante para soportar el hilarante rap fanfarrón de “Bam Bam”.


Damas y caballeros, advertimos que de aquí en adelante encontrarán frases de White Bronco cargadas de humor, onomatopeyas de sonidos de delfines, su particular odio por Star Wars, apasionado amor por el fútbol y más.

Por cierto, Bronson tiene un papel en la próxima película de Martin Scorsese Robert De NiroThe Irishman y le dedicó la segunda canción del álbum, la misma que contiene esta frase:

“Tu chica es plástica como el arroz falso de China, se mira en el espejo y piensa ‘odio mi vagina'” – Irishman Freestyle.


Lecciones de amor propio

“Es la finura en su máxima expresión, ‘Caballo Blanco’, otros los conocen como LeBronson, mi siguiente álbum es para los delfines ¡Au, au, au, au, au, au!” – Mt. Etna.

“Me tiro de botes, salto de aviones con mi culo desnudo” – Swerve On Em.

“Cuando follo, dejo las luces encendidas, simplemente soy una obra de arte” – Swerve On Em.


Punchlines inesperados

“Viajo por estrellas, soy Obi-Wan. A la mierda Star WarsIndiana Jones es mejor, perra” – Live from the Moon.

“A la mierda el 5-0 (policía), a menos que estemos hablando del Mustang” – Picasso’s Ear.

“Estoy cubierto de hielo (joyas) como la rodilla de Pat’ Ewing” – Mayhem Lauren en Brutal.


Pasión agresiva por el fútbol

“La maldita Copa del Mundo de Fútbol empieza hoy. Más te vale que escuches esa mierda en español, marica” – Telemundo.

“Si me necesitas, estoy en el fondo del Lago Titicaca viendo el fútbol de la Euro Copa. Portugal ganó, eso fue impactante” – Ring Ring.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.