Todo lo que sabemos sobre “Whole Lotta Red”, lo nuevo de Playboi Carti

Ha pasado más de un año desde que Playboi Carti lanzó su álbum debut, Die Lit, en mayo de 2018. Desde entonces, ha mantenido su posición cerca de la cima del juego del rap, recorriendo implacablemente y disfrutando. Ha colaborado con artistas desde Tyler, The Creator hasta Solange. Pero, el rapero de Atlanta también ha seguido apareciendo en los titulares de su música solista por venir. La anticipación no podría ser mayor para Whole Lotta Red, el segundo álbum de estudio de Carti.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Ha estado provocando el seguimiento de Die Lit desde el agosto pasado. Pero finalmente parece que nos estamos acercando a su inminente lanzamiento. El 28 de julio, mientras actuaba en Milwaukee, Carti anunció que está ”intentando” soltar su próximo proyecto en los próximos 60 días. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento esperada, aquí está todo lo que sabemos sobre el nuevo álbum de Playboi Carti, Whole Lotta Red.


Carti ha insinuado que saldrá en las próximas semanas

En una portada de junio con The Fader, Playboi Carti dio una actualización sobre el progreso de Whole Lotta Red. Confesó que se han grabado 50 canciones durante las sesiones que comenzaron a finales de 2018. ”Podría hacerlo si quisiera”, dijo Carti cuando se le preguntó si el proyecto estaba terminado. ”Solo estoy tratando de superar la mierda. Podría hacer la canción más difícil de todas mañana”. Si esta línea de tiempo es precisa, el álbum debería llegar a fines de septiembre.

Podría presentar una nueva versión de la ”Baby Voice Carti”

Los fanáticos pueden esperar escuchar más Baby Voice Carti en Whole Lotta Red. Después de escuchar algunas pistas potenciales del álbum, The Fader señala que la música ve al rapero entrar en nuevo territorio vocal donde la ”Baby Voice” es más aguda y a menudo se extiende a algo que es aún más experimental. Durante esta sesión de escucha no oficial de Whole Lotta Red, se escucharon un par de pistas que Dandridge-Lemco reconoció de fragmentos de baja calidad en línea.


Carti dice que no hay colaboraciones, a pesar de otros informes

Durante una de sus entrevistas, Carti nombró a productores como Pi’erre BourneMaaly RawRichie SoufRoark y DJ Don Cannon como colaboradores del proyecto. En junio, Ian Connor se burló de una colaboración Drake-Carti en Twitter, publicando una captura de pantalla de una nota en su teléfono que contenía un archivo de audio de los dos raperos. Dos meses después, Drake insinuó su posible participación en Whole Lotta Red, con una publicación de Instagram que dice algo bastante insinuante.

View this post on Instagram

Nobody: Me: Somebody play Whole Lotta Red

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Sin embargo, mientras discutía el inminente lanzamiento del álbum mientras estaba en el escenario el 28 de julio, Carti anunció que no habrá colaboraciones. ”No voy a mentir. Parece que trabajamos demasiado para este momento. Entonces, voy a hacer esta mierda sin colaboraciones”.


Todavía no se sabe si las filtraciones recientes de Carti aparecerán en el álbum o no

En los últimos meses, varias canciones inéditas de Playboi Carti han aparecido en Internet. A finales de mayo, la canción filtrada de Carti, Pissy Pamper, con Young Nudy llegó al número 1 en la lista de Viral 50 de Spotify en Estados Unidos antes de ser eliminada. El 26 de junio, cinco pistas aparecieron en la página oficial de Apple Music de Carti sin su autorización. Más tarde ese día, el rapero utilizó sus stories de Instagram para decirle a los fanáticos que fue pirateado y que no había lanzado nada.

Desde entonces, las canciones de Carti han seguido su camino en línea. Todavía no se sabe con certeza. si alguna de estas canciones filtradas aparecerá en Whole Lotta Red, pero debido a la gran cantidad de filtraciones que ha sufrido, lo más probable es que sí.


Carti también tiene un proyecto conjunto ya terminado con Metro Boomin

Carti reveló que tiene más de un proyecto en proceso. Recién salido de una borrachera de grabación en Los Ángeles con Metro Boomin, Carti insistió en que él y Metro tienen suficiente música para hacer un proyecto completamente diferente.


Se compromete a traer de vuelta al ”viejo Carti” después de Whole Lotta Red

Para aquellos que no son fanáticos de su ”Baby Voice Carti”, el rapero ha insinuado que volverá al enfoque comparativamente más orientado a barras que lo convirtió en una estrella en primer lugar. En un video publicado en las redes el 18 de agosto, se ve a Carti diciéndole a la multitud que volverá a visitar su ”viejo Carti” después del lanzamiento de Whole Lotta Red. Sin duda que Playboi Carti nos tiene unas cuantas sorpresas bajo la manga.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.